Modern Combat 5

Descargar

Las juegos bélicos son uno de los géneros que más gustan dentro del App Store, el hecho de poner a prueba tus habilidades como soldado, francotirador, y armamentista sin necesidad de moverte de tu casa hace muchos gamers descarguen las aplicaciones.

Gameloft es una de las desarrolladoras que más apuestan por este tipo de aplicaciones y es que el éxito de sus Apps es innegable, Sniper Fury para iPhone cuenta con más de millones de instalaciones. En el juego de Sniper nos convertimos en un asesino a sueldo que debe eliminar a los terroristas más peligrosos del mundo.

Una misión que implica tener nervios de acero ya que no puede dudar un solo segundo en apretar el gatillo, hacerlo significa la muerte para un inocente a manos de estos terroristas. Mejora tu arma a medida que avanzas y consigue tener el armamento definitivo.

World of Tanks Blitz para iOS es otro increí­ble juego de guerra para nuestro iPhone, adéntrate en una batalla de acción con carro tanques. Domina el campo de batalla y lucha en el frente utilizando más de 200 diferentes acorazados utilizados durante la guerra mundial, solo bastará un tap para hacer bolar a tu enemigo.

Disfruta del mejor Shooter multijugador en Modern Combat 5 para iPhone

Estas preparado para saltar a la acción en compañí­a de uno de los mejores FPS en la historia de los videojuegos, vive una aventura extraordinaria en compañí­a de Modern Combat 5 para iOS. Una versión móvil que trae novedades interesantes y no tiene nada que envidiar a la entrega disponible en consolas.

Crea un pelotón, luego invita a tus amigos para que formen parte del mismo y por último pon a prueba tus habilidades contra otros pelotones en partidas online. Si no te va mucho el mundo online, puedes disfrutar igual en el modo campaña, libera al mundo de una anarquí­a comandada por un temible lunático.

La mejor serie FPS ahora disponible para el Smartphone de la manzana mordida

Al comenzar la partida debemos elegir nuestra clase favorita, en total encontramos 7 clases personalizables que posteriormente podremos subir de nivel tanto en los modos de campaña como en las partidas multijugador.

Encuentra tu propio estilo dentro de Modern Combat 5 puedes ser un soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas o zapador. Debes tener en cuenta que según sea tu especialidad así­ debes comportarte en las partidas con tu equipo, pues todos esperarán te di cualidades según tu especialidad.

Activa habilidades especí­ficas de clase gracias a los puntos de habilidad, estos puntos son obtenidos con un buen rendimiento dentro del juego. Las opciones de personalización también son amplias puedes equipar tu soldado con trajes de táctico avanzado para obtener potencias en las habilidades, utiliza camuflajes y personaliza el estilo de tu arma.

Pero sin duda al mayor atractivo de este juego radica en su modo multijugador, participa o mira los combates pelotón vs pelotón en el modo espectador, habla con los jugadores de tu equipo a través de chat, participa de los eventos especiales y mucho más. Para instalar Modern Combat 5 en tu iPhone solo debes descargarlo desde el App Store gratis.

Anterior »
Siguiente »