Tiny Auto Shop

Tiny-Auto-Shop-logo

Tiny Auto Shop

Tiny Auto Shop

Los juegos de gestión de tiempo dentro de Google Play han resultado un verdadero éxito en estos últimos meses. El hecho de poder vivir juegos donde la productividad y el estrés de la vida diaria se unen hace que sea completamente adictivo, además las propuestas graficas son interesantes.

Uno de los más interesantes es Shop Heroes un RPG que ha cambiado los combates cuerpo a cuerpo por la compra y venta de objetos misteriosos. En este juego para Android somos un comerciante que debe crear la mejor y más grande tienda de objetos y armas de todo el reino.

Para poder darnos a conocer a nivel global debemos crear nuestros propios objetos fusionando lo que tengamos en nuestro inventario. También podemos contratar héroes para que exploren la ciudad y consigan objetos raros por nosotros.

My Burger Shop 2 es otra aplicación recomendada para los que desean crear su propio restaurante de comidas rápidas. Dentro de este increí­ble juego nos convertimos en el dueño de un pequeño local dedicado a vender hamburguesas. Prepárate para combinar los más exquisitos ingredientes y dar a conocer las mejores hamburguesas de toda la ciudad.

Para esta ocasión tenemos una nueva aplicación dentro de Google Play donde podemos divertirnos atendiendo a clientes en nuestro garaje de mecánica.

Tiny Auto Shop para Android

Tiny-Auto-Shop-0-450x300

Se trata de Tiny Auto Shop un increí­ble juego para Android totalmente gratis donde tenemos que gestionar nuestro tiempo en el manejo y administración de un local dedicado a ofrecer servicios de mantenimiento a los automóviles.

Tiny-Auto-Shop-4-450x300

Un juego recomendado para las personas que aman los carros y también les encanta ofrecer servicios a otras personas. En el juego tendremos que se rápido para ofrecer servicios de lavado, mecánica, encerado y hasta mejoras de lujo como luces de neón.

Crea el mejor taller de autos en Tiny Auto Shop

Tiny-Auto-Shop-1-300x450

Tener el taller de automóviles más genial de la ciudad es el objetivo principal de los jugadores de esta App, aunque esto no será nada fácil. En principio tendrás que poner a prueba tus habilidades comerciales y de gestión del tiempo con algunos cuantos servicios ofrecidos en tu taller.

Tiny-Auto-Shop-2-450x300

A medida que adquieres experiencia puedes ir incorporando nuevos productos y servicios como puede ser venta de combustible, limpieza de automóviles, reparación de coches e incluso venta de accesorios de tuneado como luces de neón y nitro para los clientes más exigentes.

Dentro de Tiny Auto Shop un divertido juego de gestión del tiempo con una interfaz grafica divertida y fácil de jugar. Puedes encontrar un montón de modelos de coches para personalizar con colores, pegatinas y mucho más.

Tiny-Auto-Shop-3-450x300

En tu taller puedes ofrecer hasta un total de 5 servicios que son gasolinera, servicio mecánico, lavado de coches, tuneado y tienda de accesorios. Un total de 100 mejoras disponibles te esperan para mejorar las condiciones de tu taller, para mayor diversión el juego ofrece exclusivos minijuegos.

Puedes instalar Tiny Auto Shop para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y cerca de un millón de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »