Skype

Descargar

La aplicación Skype para iPhone no requiere mucha presentación, ya que es un sistema de comunicación ideal y muy completo, el mismo puede llevarse en el Smartphone, la tableta o la PC. Actualmente, la comunicación con Skype se utiliza para fines laborales, así­ como personales. Es muy seguro el servicio que brinda la aplicación y la compañí­a Microsoft se encarga de ofrecer el máximo profesionalismo en su producto general, siendo que muchos le han puesto el tí­tulo Evolución del MSN Messenger  y eso ha incrementado aún más su popularidad.
Skype

Caracterí­sticas de la aplicación Skype

Con Skype para iPhone se puede enviar mensajes de texto, hacer llamadas, videollamadas y enviar archivos.

Sabemos que la aplicación WhatsApp es la más popular y descargada del mundo, pero sin embargo, esto no significa que sea la mejor opción de ninguna manera. Skype es mucho más profesional que la anteriormente dicha y si hiciéramos una comparativa no habrí­a dudas de cual deberí­an elegir.

Como poner WhatsApp en IPhone

Skype appk
Enviar mensajes de texto con Skype es muy simple, ya que solamente se necesita tener a la persona agregada y luego se pueden mandar mensajes aunque esta no se encuentre online, en caso de ser así­, verá los mismos apenas entre a su cuenta. Por otro lado, existen 5 estados para poder determinar cuál usar en cada momento: Conectado, Ausente, Ocupado, Invisible y No conectado. En caso de elegir Invisible , entonces podrán ver a sus contactos, pero ellos no los verán y No conectado  en cambio, los quita de la aplicación; el resto los mantendrá activos y visibles.

descargar Skype
Uno de los detalles más llamativos son las llamadas gratuitas con personas de cualquier parte del mundo, inclusive se puede optar por hacer una videollamada y la calidad de su video, tanto como del audio, se definen por el dispositivo que tienen en manos. Sin embargo, se pueden hacer excelentes comunicaciones con esta aplicación, hasta es posible hablar y chatear en grupo.

bajar Skype
La interfaz de contactos se divide entre los que recientemente tuvieron comunicación por un lado, o bien la lista completa que es donde aparecen todos. Con el nombre de usuario pueden agregar nuevos contactos en Skype, también es posible buscarlos con el nombre solamente o el correo asociado. Para ingresar a su cuenta pueden hacerlo desde Facebook, cuenta de Microsoft, o bien cuenta Skype que se realiza en el momento en caso de solicitarlo. Se les permitirá enviar archivos multimedia a todos sus contactos, así­ como también emoticones muy variados. Sus conversaciones podrán quedar guardadas en un historial donde luego tendrán a disposición cada detalle desde el inicio, para esto tienen que habilitar la opción que lo permite.

Skype iphone

Descargar Skype para iPhone gratis

Les recomendamos Skype para iPhone si desean empezar a comunicarse con sus amigos, familiares, personal del trabajo, o con quien gusten mediante esta aplicación tan completa. Recuerden que cada detalle está cuidado para mantener el nivel de profesionalismo, ofreciendo al usuario un servicio limpio, sin fallas y con la posibilidad de invertir dinero para realizar llamadas a teléfonos fijos, tanto como a móviles de todo el mundo a precios mucho más económicos que los ofrecidos por su empresa de telefoní­a local. La comunicación en todos sus aspectos es posible luego de comenzar a utilizar este servicio.

Anterior »
Siguiente »