Temple Run 2


Temple Run 2

Temple Run 2

Lograr el éxito con una aplicación móvil no es una tarea fácil, sobre todo en Google Play donde diariamente suben miles de Apps. El mercado de los juegos es uno de los más competitivos, así­ que una de las estrategias que utilizan los desarrolladores una vez consolidan su App para Android es seguir trabajándola con nuevas entregas.

Es así­ como una gran cantidad de juegos exitosos en Google Play son nuevamente lanzados a través de secuelas que aprovechan el éxito de la primera para utilizarlo como trampolí­n. La mayorí­a de secuelas se caracterizan por ofrecer mejores gráficos.

Cut the Rope 2 para Android, es la segunda entrega de este divertido juego de puzles donde debes alimentar a tu mascota cortando los hilos que sostienen su comida. En esta nueva versión encontramos muchos más niveles y nuevos personajes.

Otro de los juegos que recomendamos es Mad Skills Motocross 2 para Android, donde nuevas motos, pistas y la diversión espera por tus habilidades. Algo que nos encanta de esta nueva versión son sus gráficos mejorados que también incluyen una banda sonora de lujo.

Y uno de los grandes éxitos de estrategia que hace poco presentó una nueva entrega es Plantas vs Zombies 2. Esta aplicación trae las divertidas batallas entre las plantas y los muertos vivientes, cientos de nuevos niveles que esperan por ser resueltos.

Temple Run 2 para Android

La aplicación de Temple Run 2 es un clásico del tipo runner que ahora cuenta con una segunda versión que no ha tardado mucho tiempo en hacerse con un espacio importante en las tiendas de aplicaciones móviles.

temple-run-2-android-1-281x450

Actualmente puedes descargar Temple Run 2 para Android totalmente gratis desde Google Play. Pero también está presente en iOS, de forma tal que puedes descargar Temple Run 2 para iPhone gratis desde la tienda de Cupertino.

Temple Run 2 viene con mucho más diversión para Android

Una vez descargamos e instalamos Temple Run 2  para nuestro Android, podemos disfrutar de las nuevas mejoras que ofrece esta secuela. Al igual que otras franquicias el primer cambio que notamos en el juego son sus gráficos mejorados.

temple-run-2-android-2-281x450

Es como si estuviéramos jugando un juego de consola en nuestro dispositivo móvil. Prepárate para disfrutar de nuevos niveles y personajes que tienen habilidades especiales, por ejemplo, algunos poseen mayor velocidad al correr y en otros encontramos más agilidad.

temple-run-2-android-3-281x450

Los obstáculos se encuentran a la orden el dí­a en Temple Run 2. Una pista llena de muchos obstáculos que solo puedes superar si tienes las agallas necesarias para hacer frente a la maldición del í­dolo maldito.

temple-run-2-android-4-281x450

Nuevas aventuras que solo están disponibles para los verdaderos aventureros, esos jugadores que tengan los nervios de acero para superar obstáculos de forma inesperada, navegar caudalosos rí­os, balancearse por abismos y saltar desde grandes distancias.

temple-run-2-android-5-281x450

El juego sigue contando con un sistema de bonos y puntos que te permite alcanzar logros cada vez que superas hitos. Puedes descargar Temple Run 2 para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »