Telegram Desktop

Descargar

Las aplicaciones dentro de Microsoft Store pueden ser tan variadas que encontramos desde herramientas para el hogar hasta juegos de acción. Convirtiendo nuestro computador con Windows en cualquier cosa que deseemos.

Así­ por ejemplo, aparece Homeasy, una App enfocada a las finanzas familiares. Una vez instalada en tu PC podrás gestionar las finanzas de tu hogar de manera fácil, rápida y gratis. Crea presupuestos mensuales, evalúa el desempeño de los egresos, programa pagos repetitivos tales como los servicios de luz, agua, gas, entre otros.

Como les decí­amos las aplicaciones son tan variadas que podemos pasar fácilmente de una App de finanzas a una de música con Virtual DJ Mixer, la aplicación perfecta para los fanáticos de la música. Una App imprescindibles para los DJs Amateurs, crea mezclas asombrosas, encuentra una biblioteca con miles de canciones o importa tus propios temas.

Graba tus propios sonidos para encontrar una identidad musical, exporta y comparte tus creaciones con amigos en redes sociales. Por último les recomendamos instalar Cook Vegetarian para Windows, una herramienta donde encontramos cientos de recetas para cocinar comida vegetariana. Dar el salto al mundo de los vegetales no es fácil, pero con ayuda de esta aplicación no sufrirás en la transición.

Telegram Desktop para tener la App de mensajerí­a en tu PC

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea se encuentran a la orden del dí­a, sin embargo, muchas veces no tenemos el Smartphone a la mano   o simplemente este se convierte en una distracción mientras trabajamos en el PC.

Para esos momentos lo mejor es optar por instalar una versión de escritorio, afortunadamente tenemos Telegram Desktop, la versión oficial para el PC de la popular aplicación de chat. Más de 100 millones de usuarios se comunican mensualmente utilizando este servicio que cada vez es más fuerte en el mercado.

Rápida y sincronizada con todos tus dispositivos

Es cierto que indiscutiblemente WhatsApp es la aplicación de mensajerí­a instantánea número uno del sector, pero Telegram cuenta con elementos suficientes para ser una buena competencia. Su principal punto a favor es la seguridad, todas las conversaciones se encuentran cifradas punto a punto para evitar fugas de información.

La rapidez en las conversaciones también es notable, para hablar con tus amigos solo necesitas el número de teléfono. Comparte archivos desde tu PC fácilmente con Telegram Desktop, simplemente selecciona el archivo que necesitas enviar foto, video, documentos, zip, etc.

No existe limite o restricciones de peso para enviar los archivos, chatea en grupos con hasta 5000 miembros, y chatea sin preocuparte por la seguridad de tu información. Algo que destacamos del servicio es su sincronización con otros dispositivos móviles, de forma que puedes estar chateando en tu computador y luego ver la respuesta de tu amigo en la Tablet.

Todos los chats, grupos, contenidos multimedia, etc., se cifran utilizando la tecnologí­a de cifrado 256-bit symmetric AES, haciendo que el intercambio de información sea encriptado. Descarga Telegram Desktop para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »