EA Sports UFC

Descargar

Los juegos de pelas son apetecidos por los usuarios de la mañana mordida, siendo el Boxeo uno de los más buscados en la tienda de Cupertino. Para que una aplicación de este tipo tenga éxito en la tienda App Store necesita tres elementos claves realismo, jugabilidad y luchadores de la vida real.

En ese sentido aplicaciones como Real Boxing 2 ROCKY se han abierto un importante paso entre los aficionados. Una App donde tienes la posibilidad de subir al Ring y luchar por ser el campeón mundial, métete en la piel de Rocky Balboa y pelea con grandes luchadores de esta franquicia de pelí­culas.

Rendirse no es una opción así­ que debes pelear con tus últimas fuerzas, no importa que puedas poner en peligro tu humanidad ya que la gloria solo está reservada para los más fuertes. En esta ocasión venimos con otro juego de luchas inspirado en el deporte, concretamente en la UFC.

Entra al Octágono y conviértete en el máximo campeón de la UFC

Las luchas mixtas se encuentran de moda y esto es algo que ha sido posible gracias a la UFC, sus excelentes peladores y el gran profesionalismo que le imprimen en las diferentes categorí­as. Si eres fanático de este deporte debes instalar EA Sports UFC en tu iPhone.

Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de combate que podemos encontrar en el App Store, lo mejor de todo es que se encuentra licenciado. Esto quiere decir que encontramos luchadores reales, gráficos parecidos al deportista y mucho más.

Realismo en los combates y luchadores reales

Más de 70 peleadores que se encuentran repartidos en cuatro divisiones es lo que tiene EA Sports UFC para ofrecernos. Peladores como Caí­n Velásquez, Robbie Lawler, Conor McGregor y hasta Ronda Rousey se encuentran disponibles.

Lo mejor es que cada peleador cuenta con sus habilidades únicas de pelea, utiliza el famoso derribo de Cain Velasquez o el golpe Superman realizado por Georges St-Pierre. Adicionalmente encontramos un área de Entrenamiento donde entramos a nuestro peleador con miras a mejorar sus habilidades de combate.

A medida que ganamos pelas vamos mejorando nuestro nivel y ascendiendo en la pela por el cinturón. Ser campeón de todas las categorí­as te permite desbloquear el Modo de juego Cara a Cara, donde las peleas son hasta que pierdas, por supuesto la recompensa es mucho mayor ya que solo los mejores llegan a este nivel en el juego EA Sports UFC.

El primer modo de juego con el cual empezamos es Modo carrera, este nos ofrece un tutorial para comprender los diferentes golpes, modos de pelar y mucho más.

En total son cuatro modos de juegos, los otros dos son modo Exhibición donde luchamos con los mejores peladores y ganamos monedas, por último aparece Eventos en vivo donde se encuentran eventos en tiempo real basados en la vida real, recomendado para los fanáticos de las artes marciales mixtas. Si deseas puedes descargar EA Sports UFC desde el App Store totalmente gratis y comenzar a jugar en tu iPhone.

Anterior »
Siguiente »