Astro

Descargar

No amigos, esta aplicación no está relacionada con el juego Astro attack para Android, de hecho es todo lo contrario. Se trata de un gestor de archivos para Smartphone que aparece en Google Play como una opción interesante a las que ya conocemos en el sector.

Una de las primeras Apps de este tipo fue Gestor de archivos para el Androide verde, una aplicación con un diseño un poco arcaico pero que hace bien su trabajo. Con el paso del tiempo llegaron nuevas aplicaciones a Google Play, para ofrecernos un servicio mucho más profesional.

ES File Explorer es el gestor de archivos por excelencia de Google Play, recomendada ampliamente por los editores y con millones de instalaciones que avalan su calidad. Una interfaz agradable donde ver carpetas, archivos, documentos, fotos, videos y mucho más de forma rápida.

Nunca antes habí­a sido tan fácil encontrar archivos en la memoria de nuestro Android, y lo mejor, permite exploración en SD así­ que no importa donde se encuentre alojado el archivo, lo encontraremos.

Astro gestor de archivos para Android   gratis

Eres de los que constantemente pierden los archivos que descarga en su Android o simplemente no encuentras una foto que tomaste hace tiempo en tu Smartphone. Con ayuda de Astro para Android, no volverás a tener más problemas de esta í­ndole.

Se trata de un gestor de archivos que nos permite organizar, buscar, ver y hasta recuperar todo tipo de archivos alojados en nuestro Android. No importa sin son imágenes, música, videos, documentos y otros archivos, la aplicación los encontrará.

Búsqueda de documentos en almacenamiento local y cloud

Tampoco importa el lugar donde este almacenado bien sea en el almacenamiento interno, PC y hasta en servicios de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive, Facebook, Box, entre otros. Si no recuerdas donde guardaste el archivo, deja que Astro lo encuentre por ti en solo minutos.

La sincronización con Apps de terceros permite explorar rápidamente las carpetas de los servicios mencionados anteriormente para encontrar el archivo que necesitas, de igual permite la transferencia de archivos fácilmente.

Son muchas las funciones ofrecidas por Astro desde la gestión de archivos en una interfaz simple, atractiva y bien trabajada, hasta la búsqueda de archivos, integración con servicios en la nube y por último herramientas que no son propias de este tipo de aplicaciones.

Esto incluye comprensión de archivos en Zip, Task Killer, backup de seguridad de aplicaciones, y migración de Apps a la microSD. Un completo gestor de aplicaciones que además toda su interfaz con herramientas enfocadas a la productividad, si deseas puedes descargar Astro para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »