Super Stickman Golf 3

Descargar

Hablar de Super Stickman Golf es adentrarnos en una franquicia que con sencillos gráficos pero excelente jugabilidad ha conquistado millones de corazones en Mac. Como su nombre lo indica se adentra en el mundo de los deportes, un género que tiene bastantes propuestas dentro de la tienda de Apple.

Algunos desarrolladores apuestan por incorporar nuevos elementos dentro de los géneros tradicionales, un ejemplo de esta estrategia es Pro Zombie Soccer para Mac. Como su nombre lo indica es un “partido” donde los jugadores son muertos vivientes, asumes el papel de un joven con sueños de ser futbolista profesional.

Sin embargo, un terrible accidente ha convertido a toda la humanidad en Zombies y la única manera de acabar con ellos es utilizando tu balón. Patea el esfero para darle a un rayo láser que explotará la cabeza de los zombies.

Para los amantes de las pelas tenemos Shadow Fight 2, un juego para los computadores de Mac que combina rol y acción. No es propiamente una aplicación relacionada con los deportes pero si resulta ser bastante entretenida, domina las habilidades de tu “sombra” y desbloque todo tipo de armas en este emocionante juego para PC.

Super Stickman Golf 3 es una aplicación de minigolf para Macbook

Los amantes del Golf seguramente conocen esta galardonada saga que regresa a los computadores de Apple mejor que nunca. En Super Stickman Golf 3 nos encontramos con nuevos campos, potenciadores para completar tus golpes en cada hoyo, diferentes modos de juego y mucho más.

Consigue cartas coleccionables que te permiten mejorar el palo a utilizar, mide tus habilidades en un alocado multijugador y diviértete con esta novedosa versión que mantiene la esencia del clásico pero con más funciones.

Domina más de 20 campos y mide tus habilidades de golfista contra players online

Algo que nos encanta de estos campos totalmente nuevos son sus diseños, a medida que avanzamos completar el recorrido es más difícil ya que algunos golpes exigen bastante precisión, fuerza y al mismo tiempo desafiar las leyes de la física.

El modo multijugador por turnos es una de las grandes novedades, las partidas se disputan en tiempo real. Utiliza potenciadores locos para añadir efectos asombrosos a la pelota, cada golpe es distinto todo depende del personaje que utilicemos, son más de 35 golfistas los que encontramos en Super Stickman Golf 3.

Personaliza tus personajes con más de 65 gorras que influyen en el juego, desbloquea elegantes estelas de pelota, consigue montones de logros, y muestra lo que sabes en los desafíos diarios. Super Stickman Golf 3 para Macbook se encuentra totalmente gratis para su instalación desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »