SugarSync

Descargar

SugarSync es una herramienta de almacenamiento de documentos en la nube muy completa. Si estás buscando una nueva forma de guardar tus documentos online y además de contar con una gran protección, SugarSync es la mejor opción.

¿Qué ofrece SugarSync?

Puede que el nombre de SugarSync no te suene de nada, pero lo cierto es que esta aplicación para el almacenamiento y sincronización de documentos es utilizada a diario por millones de personas.

SugarSync nos permite almacenar documentos en la nube (también llamada cloud ) en Internet, de manera que podemos acceder a ellos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Podemos utilizar la aplicación de SugarSync en un gran número de lugares, como un ordenador con Windows, un ordenador con Mac OS X, Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. Desgraciadamente, no cuenta con una versión para Linux.

sugarsync

De entrada, SugarSync ofrece 5GB de almacenamiento completamente gratuitos, además de que existe la posibilidad de aumentar la capacidad mediante pago tanto por mes como por año:

  • Por aumentar la capacidad 60GB, se deben pagar o bien $7.49/mes o $74.99/año.
  • Por aumentar la capacidad 100GB, se deben pagar o bien $9.99/mes o $99.99/año.
  • Por aumentar la capacidad 250GB, se deben pagar o bien $24.99/mes o $249.99/año.

Como se puede ver, lo más rentable es, si se le va a dar uso, realizar un pago anual para así­ aprovechar el descuento que SygarSync ofrece.

Además, se pueden realizar modificaciones en nuestros archivos sincronizados en SugarSync y esa aplicación nos permitirá guardar hasta 5 revisiones de los archivos anteriores, de manera que podemos tener acceso a las 5 versiones anteriores del archivo sin importar cuándo fue modificado (puede haber sido hace unos dí­as o hace unos meses).

SugarSync y la sincronización

Con SugarSync puedes tener un control mayor de la sincronización de archivos que con otros programas para guardar archivos ensugarsync logo la nube. Gracias a esta aplicación, puedes elegir cualquier tipo de archivo para subirlo a la nube y compartirlo con otra cuenta, o no.

Si cuentas con varias carpetas compartidas, puedes elegir en cuál de ellas sincronizar los archivos, además de qué usuarios pueden ver esos archivos.

Si crees que esto no garantiza la seguridad de tus archivos en la red, no te preocupes, ya que SugarSync también cuenta con una novedosa opción que hará que tus archivos estén completamente seguros en Internet. Esta opción permite la creación de carpetas con contraseña, donde se puede evitar que cualquier persona tenga acceso a los datos contenidos en la carpeta mediante el uso de contraseñas personalizadas.

Anterior »
Siguiente »