BBM

Descargar

Surgida como una aplicación de mensajerí­a instantánea exclusiva de dispositivos BlackBerry, en 2013 dio el salto al resto de dispositivos móviles. Ahora podemos descargar BBM para Android y disfrutar de sus múltiples funciones para la comunicación. BackBerry Messenger es una forma segura y divertida de comunicarse a través del móvil, tanto de forma individual como en grupo.

BBM es el mejor modo de conectarse y compartir mensajes instantáneos, imágenes y mucho más, de forma gratuita y en tiempo real. Descarga la app hoy mismo.

BBM ofrece amplias posibilidades de comunicación: chats individuales o en grupo, llamadas de voz, imágenes para compartir, notas de voz, etc. Y todo a través de una interfaz sencilla, desenfadada y práctica. Además, BlackBerry Messenger siempre está conectado, sin necesidad de abrir ninguna app.

BBM 1

Si prefieres las llamadas de voz al chat, con BBM para Android podrás hablar con tus amigos a través de llamadas que son gratis entre contactos de BlackBerry Messenger. De esta forma, si tienes amigos o familiares lejos, podrás llamarles gratis a través de BBM Voice, utilizando preferiblemente una conexión Wi-Fi. Si quieres saber si un contacto está disponible para recibir una llamada, sólo tienes que fijarte en el icono de voz que encontrarás junto al nombre del contacto BBM. Si está de color verde, se podrá realizar la llamada.

BBM 2

Con BBM podremos saber a ciencia cierta cuándo se ha entregado un mensaje, a través de la letra D, y cuándo los mensajes han sido leí­dos, a través de la letra R. En los chats de BlackBerry Messenger podremos compartir imágenes, archivos, documentos o notas de voz con nuestros contactos. También es muy fácil encontrar a tus amigos gracias a la tecnologí­a Glympse que nos permite ver la ubicación de nuestros contactos en un mapa y en tiempo real. Así­ los tendrás a todos localizados.

BBM 4

En tu perfil de BBM podrás publicar cualquier foto y también imágenes animadas GIF, para conseguir tener el perfil más divertido de tus contactos. Además podremos actualizar nuestro estado para que nuestros amigos sepan cómo nos encontramos en cada momento o qué estamos haciendo. Otra interesante función de BlackBerry Messenger es la de BBM Video: podremos estar chateando con nuestros amigos y ver sus reacciones a través de la función Video.

BBM 3

Las opciones de chat en grupo también están muy cuidadas en BBM para Android. Podremos incluir en el chat a quien queramos, aunque no estén en nuestra lista de contactos BBM. La aplicación permite compartir en grupo imágenes, listas o citas. También podremos crear eventos para un grupo, como por ejemplo, la próxima cena que vais a celebrar. Podremos visualizar en una misma pantalla los chats, las imágenes, las listas y los eventos del grupo.

BBM 6

BBM es una muy buena opción como cliente de mensajerí­a instantánea. Además, BlackBerry Messenger se preocupa de proteger nuestra intimidad y privacidad: controlamos quién nos puede enviar mensajes y utiliza códigos en lugar de números de teléfono para crear los contactos. Descarga BBM gratis y comuní­cate con amigos y familiares de una forma muy cómoda y segura.

Anterior »
Siguiente »