Streaks Workout

Descargar

Comenzar a hacer ejercicio no siempre es fácil, más aún si llevas un tiempo sin practicarlo. Pero si en algún momento es una idea que pasa por nuestra mente, en absoluto debemos pensar en dejarlo atrás. Para esta opción lo mejor es buscar una ayuda práctica. Y si tienes un Apple Watch, para iniciar tu entrenamiento no hay nada mejor que Streaks Workout.

Streaks Workout

Se trata, en sí, de un entrenador personal que realmente deberías conocer. Hacer ejercicio en casa, salir al parque para tomar el aire o incluso en un gimnasio. Sea donde sea, siempre es buena idea hacer ejercicio. Eso sí, no necesitarás grandes cosas. Y es que como bien explica este entrenador, lo único que necesitas son unos minutos y un suelo firme.

La app ideal para hacer ejercicio ha llegado y se llama Streaks Workout

Entre todas las opciones que propone, tú mismo podrás elegir qué ejercicios hacer. De hecho, estarán perfectamente ajustadas a las edades y habilidades de cada uno. Si sabes que por problemas de espalda no podrás hacer algún ejercicio, no te preocupes. Simplemente tendrás pleno acceso a indicar los ejercicios que quieres hacer y una tabla perfecta para ti.

Perfeccionar tu equilibrio o incluso ganar algo de fuerza. Todo eso será posible gracias a la ayuda de este espectacular entrenador. Y lo mejor es que siempre estará para ti. Simplemente lo tendrás en tu muñeca guiando tus pasos y asegurándose de que puedas mejorar en todos los aspectos. Todo esto recordándote que jamás necesitarás equipo extra.

Elige entre distintos modos de ejercicio

Como buen entrenador personal, este se adaptará a todas tus necesidades. Tendrás para elegir entre 30 ejercicios, todos ellos sin la necesidad de elegir equipo. Además, podrás crear tus propios ejercicios personalizados, garantizando así los mejores resultados posibles. Y en caso de que necesites ajustar el tiempo, también tendrás acceso a estas opciones.

Streaks Workout

Para tu entrenamiento personal, no habrá nada mejor que garantizar que tus ejercicios también se ajusten a tus necesidades. Por ello, tendrás acceso a la posibilidad de escuchar música. Aunque eso sí, para esta opción necesitarás una suscripción activa a Apple Music. Pero todo en su conjunto te garantizará conseguir los mejores resultados posibles en tu entrenamiento.

Otras aplicaciones para Apple Watch que te vendrán de maravilla

Tras conocer las mejores opciones para tu entrenamiento personal con Streaks Workout, llega el momento de avanzar. Para ello vamos a proponerte dos espectaculares aplicaciones que sacarán el máximo partido a tu Apple Watch. Y que, por supuesto, garantizarán que puedas disfrutar de tu día a día desde el mejor punto de vista.

Si necesitas realizar un viaje por la ciudad y temes perderte, Citymapper puede ser tu solución perfecta. Se trata de una opción llamativa que hará que llegar de un punto a otro de la ciudad sea realmente práctico. Simplemente conseguirás el mejor resultado y que llegar tarde ya sea una opción cada vez más alejada.

Concentrarse en una tarea no siempre es fácil. Por ello, no debes perder la ayuda de Focus. Se trata de una aplicación que buscará ayudarte a concentrarte. Es decir, aunque la vida ponga todos los obstáculos posibles en tu camino, tú tendrás la ayuda necesaria para evitar dejar una tarea a medias. Una solución práctica para los más despistados.

Anterior »
Siguiente »