Mover a sdcard

Uno de los problemas que siempre enfrentan los usuarios con su Android es el poco espacio que ofrecen los teléfonos inteligentes de gama media baja. Muchos de estos dispositivos móviles se caracterizan por contar con 3 GB de almacenamiento, pero los fabricantes no te dicen que 2 GB de ese espacio es utilizado por el sistema operativo Android.

Siendo así­ las cosas solo te queda 1 GB para al almacenamiento de archivos como pueden ser Apps, fotos, videos, imágenes, texto, etc. Es cierto que existen aplicaciones móviles Power Clean que te permiten optimizar y acelerar tu teléfono para tener espacio, pero aún así­ no es suficiente.

Una de las soluciones que tenemos ante este problema es utilizar una microSD para expandir la memoria del teléfono hasta 8, 16, 32 y 64 GB. Sin embargo, no todas las aplicaciones móviles se instalan en la memoria extraí­ble del teléfono (microSD) sino en el almacenamiento interno del dispositivo, y este es el gran problema de la situación.

Mover a sdcard para Android

mover-sdcard-1

Pero no se preocupen amigos como siempre aquí­ Stelapps tenemos una solución para ustedes apoyados en una aplicación móvil. Se trate de la App Mover a sdcard para el sistema operativo Android.

mover-sdcard-2

Con esta aplicación móvil podemos mover las Apps que tenemos instaladas en el almacenamiento interno del teléfono a la memoria microSD. Con Mover a sdcard podemos forzar nuestras aplicaciones móviles para que se instalen en la memoria extraí­ble y así­ ahorramos espacio en el almacenamiento interno.

Todas las funciones de Mover a sdcard

mover-sdcard-3

Una vez descargamos e instalamos esta App en nuestro teléfono ya no tendremos que sufrir más ese dolor de cabeza cuando intentamos instalar una App desde Google Play y el móvil nos dice que no hay suficiente espacio para completar la descarga.

Utilizando Mover a sdcard podemos trasladar las Apps que están instaladas en el almacenamiento interno a la SD y viceversa, es decir, mover las Apps que están en la SD al espacio interno. Esta última opción es necesaria para aquellas aplicaciones móviles que no permiten mover la carpeta raí­z de instalación.

mover-sdcard-4

Pero si no quieres tener ningún problema y pasar todas las Apps del espacio a la SD, te recomendamos Rootear tu móvil para que pueda concederle permisos tipo Root a la aplicación móvil y mover todas las Apps sin problema alguno.

Mover a sdcard permite organizar las aplicaciones móviles que tenemos instaladas por nombre, peso, y fabricante. Nuestra recomendación es organizarla con base en los MB que consumen para no tener que pasarlas todas sino solo las que más espacio ocupan.

mover-sdcard-5

Puedes mover las Apps una por una o de forma simultánea solo basta con seleccionarlas desde la lista de aplicaciones desplegadas por la App. Con esta aplicación podrás liberar todo el espacio de almacenamiento que necesites para tus tareas diarias.

Si lo deseas puedes bajar Mover a sdcard para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,1.