Star Wars: Revolución

Descargar

Hablar sobre un juego basado en la franquicia de Star Wars, sin duda alguna es algo que nos place hacer y con gran emoción. La verdad es que somos fanáticos de esta increí­ble pelí­cula que cambio por completo la forma en cómo percibí­amos el universo y sobre todo las diferentes fuerzas del bien y el mal.

Ese sentimiento que nos embarga cuando debemos decidir entre la rebelión o el imperio. No es la primera vez que hablamos sobre un juego de esta importante franquicia creada por George Lucas.

Star Wars: Commander es uno de esos tantos juegos que encontramos en Google Play totalmente gratis para Android. En este RPG debemos convertirnos en el comandante de las legiones de la rebelión para poder crear nuestra base y poder derrocar al Imperio. Dentro de la aplicación encontramos varios personajes originales de la franquicia.

En esta oportunidad les presentamos un nuevo juego conocido como Star Wars: Revolución, en esta entrega tenemos mejores gráficos y mucha más diversión.

Star Wars: Revolución para Android

Star-Wars-Revolucion-1

El Universo Star Wars cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo y estamos seguros que este nuevo juego les gustará mucho, ya que nos presenta un nuevo episodio dentro de este increí­ble universo.

Una vez descargamos e instalamos Star Wars: Revolución en nuestro Android, nos encontramos con el primer juego para dispositivos móviles de la famosa guerra de las galaxias que nos presenta un nuevo episodio situado entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza.

Revive la guerra de las galaxias en Star Wars: Revolución

Star-Wars-Revolucion-2

Sabemos que muchos de ustedes ya están disfrutando con solo leer estas lí­neas y es que no es para menos. El poder disfrutar de un episodio entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza es algo que solo los verdaderos fanáticos pueden saborear .

Star-Wars-Revolucion-5

Nuestro principal objetivo es unirnos a los millones de jugadores online para poder pelear contra el Imperio. Podemos unirnos a batallas multijugador donde la emoción es increí­ble, todo esto mientras creamos nuestro propio personaje y cooperamos en tiempo real con todos nuestros amigos.

Star-Wars-Revolucion-3

En Star Wars: Revolución  podemos modificar por completo el aspecto de nuestro personaje para poder elegir sus habilidades, razas, personalización y equiparlo con objetos clásicos de La guerra de las galaxias.

Star-Wars-Revolucion-4

Por primera vez en la historia tiene la oportunidad de convertirte en el próximo Han Solo, Boba Fett o muchos personajes más que marcaron la historia de esta popular franquicia. Los combates contra el Imperio son desarrollados en mundos totalmente nuevos y clásicos que hacen parte de la guerra de las galaxias.

Si deseas puedes instalar Star Wars: Revolución para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y cada dí­a sumando nuevas instalaciones. Les recomendamos jugar el juego en un dispositivo Android de alta gama para que no presente ningún problema en la emulación.

Anterior »
Siguiente »