Star Wars: Knights of the Old Republic

Descargar

La tienda Mac App Store está plagada de toda clase de juegos, desde las que poseen gráficos de calidad, hasta las que apuestan por una mecánica innovadora. En los géneros también tenemos muchas opciones acción, estrategia, simulador, rol, puzles, etc.

En la categorí­a de rompecabezas nos gusta mucho Rail Maze para Mac, este juego de puzles combina el pensamiento analí­tico con los trenes. Un desafí­o único con piratas, bombas, cientos de pasajeros y mucho más.

Para ganar debes administrar las rutas de este veloz tren, mira los rieles para evitar colisiones, revisa el estado de las ví­as y mantente alerta para cualquier imprevisto. Eternity Warriors 2 es una opción un poco más orientada a los que buscan acción y adrenalina, adéntrate en la segunda entrega de esta famosa franquicia de batallas con dragones.

Las mazmorras se convierten en tu mejor aliado, juega en el modo multijugador y combate con un compañero de armas. Algo que nos fascina de Eternity Warriors son sus gráficos de consola, y lo mejor es gratuito.

Que la fuerza te acompañe en Star Wars: Knights of the Old Republic para Mac

El juego Star Wars: Knights of the Old Republic es un tí­tulo de esta famosa franquicia que llega a las tiendas de Mac App Store, y aunque es pago resulta imprescindible para fanáticos. La aplicación nos adentra en una aventura de rol donde los personajes del universo de Star Wars son los grandes protagonistas.

Al empezar nos encontramos con una historia que se remonta 4.000 años antes de la primera pelí­cula, en este lugar conoceremos a la antigua orden Jedi y el temido señor oscuro Sith Darth Revan.

Un juego de acción recomendado para los fanáticos de Star Wars

Aunque la aplicación también es compatible con iOS te recomendamos jugarlo en Mac, la experiencia es mucho más placentera en todos los sentidos. Disponer de una pantalla con mayor tamaño hace que puedan apreciarse mejor los gráficos.

El uso de un gamepad también es un plus que no podemos tener en el iPhone. Serás capaz de tener la fuerza necesaria para hacer frente al ataque y salvar la Republica o por el contrario caerás en el lado oscuro.

Héroe o villano, salvador o conquistador, el destino de la Galaxia se encuentra en tus manos así­ que deberás tomar una difí­cil decisión. Selecciona el personaje con el cual iniciar tu aventura y mejora sus habilidades a medida que completas los niveles.

Ser un soldado de la Orden no es fácil ya que deberás trabajar en tus destrezas para subir de nivel, personaliza sus armas, traje, aumenta el ataque, la defensa, inteligencia, carisma y más. Puedes comprar el juego Star Wars: Knights of the Old Republic para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store, aunque la aplicación es paga vale la pena sobre todo si eres fan del Universo cinematográfico creado por George Lucas.

Anterior »
Siguiente »