Sortly

sortly-ipad-logo

Sortly

Sortly

Desde que el iPad salió al mercado se ha convertido en un producto bastante rentable para Cupertino, con su versión Pro ha apostado por crear una experiencia del tipo “PC” pero en dispositivo móvil.

Lo anterior quiere decir que nuestra Tablet tiene la potencia de un computador y la versatilidad de un Smartphone al poder ejecutar las aplicaciones móviles de iOS. Son precisamente estas Apps las que permiten dotar nuestro iPad de nuevas funcionalides.

Por ejemplo, Houzz para iPad te permite redecorar tu casa como si fueras un profesional del diseño de interiores. En su interfaz encontramos más de 3 millones de fotografías con diseños para inspirarte sin importar el área a decorar desde la sala, cuarto, baño, lobby, patio, etc. Adicionalmente todos los objetos y recursos utilizados son etiquetados con su precio y el lugar donde podemos comprarlos, en caso de no querer hacerlo tú mismo puedes optar contratar a uno de los freelance ofrecidos.

Otra de las aplicaciones bastante funcionales es TeamViewer, su App oficial nos permite acceder remotamente a otros dispositivos desde la Tablet. Ideal para los profesionales que ofrecen soporte vía remota a todos sus clientes.

El último organizador es Sortly para iPad

Muchas veces tenemos demasiadas cosas en nuestra casa tantas que terminamos guardando objetos en lugares donde jamás volveremos a buscar, seguramente tengas en tu closet o ático artículos que necesitaste en su momento pero no recordabas estaban guardados en lo más profundo de esos espacios.

sortly-ipad-1-337x450

Seguramente como consecuencia de ello terminaste comprando nuevamente el objeto, no eres ni la primera ni última persona que le sucede esto. Pero, con Sortly podrás realizar fácil y rápido un inventario de todos tus artículos y así tener guardados los objetos y siempre sabiendo lo que guardas.

Con Sortly puedes inventariar los objetos almacenados en tu ático

sortly-ipad-2-337x450

Ten un inventario de tu casa, organiza tu negocio, mueve fácilmente las cosas a otro lugar, crea colecciones con los objetos almacenados en el ático. Ha llegado el momento de dejar el polvo atrás y comenzar a organizar todos los objetos de tu hogar.

sortly-ipad-3-337x450

Organiza cualquier cosa fácilmente todo lo que debemos hacer es tomar fotos a los objetos, ponerles etiquetas con una breve descripción donde los almacenamos y listo, incluso ofrece el apartado de unidad y precio, así sabremos cuantos discos viejos tenemos acumulados en esas pesadas cajas.

sortly-ipad-4-337x450

Nunca había sido tan fácil hacer un track de todos nuestras cosas, de hecho su uso va mucho más allá que un simple inventario ya que cualquier elemento puede inventariarse. En la versión gratuita contamos con 100 artículos gratis, pero si compramos la versión Premium podremos hasta generar e imprimir códigos QR para pegar a los objetos y catalogarlos mejor. Escanea los códigos de barra desde tu aplicación, así sabrás exactamente los detalles de esa caja sin ni siquiera tener que abrirla. Sortly para iPad es una aplicación gratuita desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »