World Cricket Championship 2


World Cricket Championship 2

World Cricket Championship 2

Seguramente el Cricket no te suene mucho, pero este es uno de los deportes más practicados en la India. Una especie de variante del béisbol solo que acá el bate es diferente, la forma de lanzar, y sobre todo las reglas.

En caso de estar buscando un juego relacionado con la pelota caliente te recomendamos 9 Innings Manager para Android, donde tienes la oportunidad de convertirte en el manager de tu equipo de béisbol profesional.

Lo mejor de la aplicación es que permite no solo contratar estrellas actuales de la MLB sino que también permite desbloquear leyendas del salón de la fama para incorporarlas a tu plantilla de jugadores.

Otra aplicación recomendada y donde ofrecen acción autentica es NBA LIVE Mobile, este juego de básquet para el Androide verde trae consigo una experiencia autentica en partidos de 5 contra 5. El usuario tiene el total control sobre el partido, tú decides si quieres pasar el balón, correr o lanzar desde una distancia determinada.

Crea tu equipo de básquet definitivo e irrumpe hasta la final de la NBA, podrás lograr el campeonato o todo quedará en sueño, lo bueno es que depende de ti y tus estrategias durante el partido.

World Cricket Championship 2 te da la bienvenida al mejor juego de Cricket para móviles

Para los fanáticos del Cricket tenemos una aplicación que seguro les encantara se trata de World Cricket Championship 2 para Android. La App es totalmente gratuita, puedes bajarla desde Google Play y te garantiza una experiencia en 3D de este hermoso deporte.

Ahora tienes la posibilidad de jugar tu deporte favorito sin tener que correr o sudar, en World Cricket Championship 2 tenemos la posibilidad de jugar al Cricket desde el móvil con gráficos 3D animados.

Descarga World Cricket Championship 2 para Android y disfruta una experiencia única

Puesto que los gráficos del juego son sorprendentes la App antes de su instalación requiere de 1GB RAM y Android 4.0 o superior. Si cumples con esos requisitos mí­nimos entonces si puedes proceder con la descarga de la aplicación.

World Cricket Championship 2 tiene en su haber varios premios que la consolidan como una de las mejores aplicaciones de deporte para Android. Al comenzar en el juego tenemos varias formas de diversión:

Juego rápido: Ideal para los que desean una partida de Cricket en cualquier momento o lugar. Si tienes poco tiempo, esta es la sección que debes visitar.

Test Cricket: Eres nuevo en este deporte o quieres saber que tanto sabes del Cricket, entonces date una vuelta por este lugar antes de comenzar a jugar.

Torneos: Considerada una de las áreas más populares de la aplicación, en total encontramos cinco torneos diferentes para demostrar nuestro talento. Antes de acceder a unos, debes primero desbloquearlos.

Desafí­o a tus amigos: Un componente social que permite jugar contra nuestros amigos, demuestra que puedes vencerlos a todos.

Lo mejor es que puedes personalizar tu jugador, seguir eventos en tiempo real, mirar en vivo la decisión del arbitro sobre una jugada y más. Si deseas descargar World Cricket Championship 2 para Android lo puedes hacer gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »