World Cricket Championship 2

Descargar

El deporte mueve millones de dólares en el mundo esto debido a la gran cantidad de fanáticos que poseen las diferentes disciplinas. Como era de esperarse este tipo de géneros es explotado por los desarrolladores para llevar los diferentes deportes a los dispositivos móviles.

La tienda de Cupertino tiene en miles de Apps para iPhone relacionadas con los deportes, aunque solo unos cuantos juegos consiguen aparecer aquí­ en nuestra web, sobre todo porque muchas no cuentan con buenos gráficos, jugabilidad y realismo, elementos claves en este tipo de género.

Golf Star para iPhone es una de esas aplicaciones que cuenta con experiencia realí­stica única, si eres fanático del Golf o quieres aprender a jugar, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo con iOS. Al comenzar tenemos un pequeño tutorial, tu misión consiste en ir ganando torneos para ascender en el escalafón de los mejores jugadores.

Serás capaz de convertirte en una verdadera estrella del Golf profesional, recuerda utilizar diferentes estilos dependiendo el campo de juego. Ten cuidado con tus golpes, ya que el realismo es sorprendente y todos los elementos influyen en el golpe.

La aplicación NBA LIVE Mobile para iOS es otro juego recreado a la perfección, escoge tu equipo definitivo y participa en el torneo más importante de básquet a nivel mundial.

Juega al Cricket en World Cricket Championship 2 para iPhone

Seguimos con las aplicaciones para iPhone relacionadas con los deportes y esta vez ha llegado el turno para World Cricket Championship 2. Este juego sobre Cricket puede ser bajado totalmente gratis para iOS desde la tienda App Store.

No importa si conoces el deporte o eres un novato del Cricket, la aplicación cuenta con un apartado de test donde conocer las reglas del juego, diferentes estilos, formas de anotar, y sobre todo como ganar el juego.

Una sensación de realismo único con nuevos estadios, torneos y más

Lo mejor de World Cricket Championship 2 es su realismo, no solo ofrece gráficos increí­bles con animaciones 3D sino que además incorpora una vista asombrosa desde dos ángulos distintos. Todo lo que debes hacer es deslizar el dedo para cambiar la vista de la cámara, decide en que momento mirar una u otra.

Además del Test Cricket encontramos un apartado de eventos en vivo para simular las competiciones de paí­ses a nivel mundial. Una vez tengas conocimientos del deporte puedes pasar por el área de práctica y luego si medirte en los distintos torneos.

Personaliza a tu personaje para que se parezca a ti, modifica su ropa, color de piel, vestimenta, bate y más. En cualquier momento podemos invitar amigos para realizar partidas online y ver quién ganará.

En caso de no tener tiempo para las competiciones de torneo puedes divertirte en los partidos rápidos, como vez la diversión está garantizada en esta aplicación. Puedes descargar World Cricket Championship 2 para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »