Outlook


Outlook logo

Outlook

Acceder a nuestras cuentas de correo electrónico desde nuestro móvil se ha convertido en una tarea imprescindible. Los dispositivos móviles Android tienen un gestor de correo electrónico al que podemos añadir nuestras cuentas. Si este gestor se nos queda corto y tenemos una cuenta de Outlook, podemos descargar gratis la app especí­fica de Microsoft. A través de Outlook podremos leer, gestionar, organizar y enviar mensajes de forma cómoda desde nuestro móvil o tablet Android. Descubre las ventajas de utilizar Outlook.com para Android.

La aplicación oficial de Microsoft le ofrece la mejor experiencia para móviles para su cuenta de Outlook.com.

Outlook nos ofrece la mejor forma de acceder a nuestro correo electrónico desde nuestro móvil. Sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra dirección de Microsoft y nuestra contraseña y a partir de ese momento recibiremos en el móvil todos los mensajes. Su funcionamiento básico es como el de cualquier otro gestor de correo electrónico: en la bandeja de entrada podremos ver los correos recibidos, leerlos, responderlos, crear mensajes nuevos o buscar algún email especí­fico. Con Outlook.com recibiremos los mensajes de forma inmediata con notificaciones push, para que no nos perdamos la recepción de un correo importante.

Outlook 1

Gestionar los correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada es muy sencillo y práctico. Podemos seleccionar diversos mensajes para marcarlos como no leí­do, como leí­do, como correo no deseado o añadirle una bandera para especificar que es importante. Con Outlook también podremos meter los correos que queramos en carpetas o subcarpetas para tenerlos bien organizados.

Outlook 2

Como no podí­a ser de otra forma, Outlook.com permite añadir varias cuentas de correo electrónico para gestionarlas desde la propia app. Esto nos puede ser de gran utilidad si tenemos cuentas para distintos ámbitos. Por ejemplo, nuestra cuenta personal y la del trabajo. Podemos añadir cuentas a través de los ajustes de la app, siguiendo los pasos que se nos indican.

Outlook 3

Una de las mejores cosas de Outlook para Android es la posibilidad de acceder y gestionar las distintas carpetas que tenemos creadas. Si utilizamos el gestor por defecto de nuestro Android, es posible que no tengamos acceso a algunas carpetas o subcarpetas. Este es uno de los puntos fuertes de la app y un motivo para descargar Outlook en nuestro móvil. Otras funciones interesantes de Outlook.com son:

  • Permite sincronizar el calendario y los contactos con nuestro dispositivo móvil.
  • Podemos personalizar la interfaz y elegir entre 8 temas de colores distintos.
  • Permite agrupar las conversaciones en un mismo hilo.
  • Admite la sincronización de diversas cuentas de Outlook.com.
  • Cuenta con un buscador que permite realizar búsquedas en el servidor.

Outlook 4

Quizás no sea el mejor gestor de correo electrónico para Android y puede flaquear en algunos aspectos. Pero si sólo utilizas cuentas de Outlook, te puede interesar utilizar esta app especí­fica. Te permitirá la navegación por las distintas carpetas y subcarpetas que hayas creado, y podrás sincronizar tu calendario y todas las cuentas que tengas en Microsoft. Además, podremos acceder cómodamente a los documentos de Office Online y enviarlos fácilmente. Descarga Outlook para Android y comprueba si cumple tus expectativas.


Anterior »
Siguiente »