Smashing Rush

smashing-rush-iphone-logo-300x300

Smashing Rush

Smashing Rush

Cuando un nuevo juego llega al App Store tiene pocas horas para destacar y si no posee los elementos suficientes para mantenerse en lista simplemente desciende posiciones. En esta oportunidad vamos a recomendarles las aplicaciones más populares a la fecha en la tienda de Cupertino.

Juegos que pese a tener varias semanas disponibles siguen siendo estando en el Top de los más valorados. Dragon Ball Legends para iPhone, como era de esperarse una nueva entrega de la famosa franquicia de los Sayayin no podía pasar desapercibido en el App Store.

La novedad de este juego que combina la acción, la aventura, el RPG y los gráficos son los nuevos personajes creados por el mismo Akira Toriyama. Ha llegado el momento de unirte al torneo de artes marciales definitivo, los mejores peleados del universo se dan cita en este campeonato y solo tú tienes lo necesario para coronarte campeón. El juego soporta batallas de JvP con cartas coleccionables, desbloquea nuevas para lanzar los ataques especiales de Goku, Trunks, Vegeta, Goten, Gohan, Picoro y mucho personajes más de DB.

Fortnite para iOS es otra de las aplicaciones populares dentro de la tienda de la manzana mordida, un battle royal que no necesita mucha presentación ya que hasta fue jugado por el rapero y estrella musical, Drake.

Corre y salta a toda velocidad por el mundo de Smashing Rush

Están preparados para vivir un auténtico desafío lleno de velocidad y adrenalina, entonces prepárense para Smashing Rush, el juego de moda en el App Store. A diferencia de las mencionadas aplicaciones esta App tiene un componente mucho más pasajero.

smashing-rush-iphone-1-450x208

Así que mientras es enviado al olvido aprovechamos para instalarlo en nuestro Smartphone, corre a toda velocidad superando los obstáculos saltando, lanzándote por las paredes, realizando dobles saltos, balanceándote y mucho más.

Supera los obstáculos utilizando un estilo tipo Parkour por toda la ciudad e intenta llegar lo más lejos que puedas

En total tenemos 21 personajes por desbloquear cada uno con diferentes movimientos y formas, alguno son capaces de literalmente correr sobre la pared, otros descienden por cables con gran autonomía y algunos pueden saltar varios metros en el aire.

smashing-rush-iphone-2-450x208

Lo mejor de Smashing Rush es su simplicidad, solo debemos utilizar dos botones para controlar a nuestro querido amigo. Maravíllate con los niveles cuyos gráficos y pequeños detalles son asombrosos, todo está pensado para ser una experiencia inolvidable.

smashing-rush-iphone-3-450x208

Salta utilizando tu estilo parkour por toda la gran ciudad, incluso en zonas donde parece imposible saltar, cada pequeña superficie se convierte en tu salvavidas pues tu humanidad es de lo único que dispones para superar los niveles.

smashing-rush-iphone-4-450x208

Corre a través de los obstáculos controlando fácilmente los movimientos, una vez domines a tu personaje podrás aceptar el Modo desafío con los niveles más difíciles jamás vistos. Smashing Rush se encuentra gratis iPhone desde la tienda App Store, es gratuito pero cuenta con compras integradas.