Sky Dancer: Parkour

Descargar

Practicar un deporte extremo o bien algún tipo de actividad deportiva donde nuestros niveles de adrenalina aumenten considerablemente es vital para sentirnos vivos. Si eres de los que te gusta sentir este tipo de experiencias pero no quieres poner en riesgo tu integridad tenemos varios juegos que podemos recomendarte.

El primero de ellos es Altos adventure donde las montañas son el gran dominante, dentro del mencionado juego debemos recorrer picos nunca antes vistos y el sueño de todo esquiador. Recorre sus gráficos minimalistas al tiempo que prácticas tu deporte favorito en lugares inexplorados, ten cuidado ya que pocos han conseguido salir con vida de este misterioso lugar.

Flip Diving para Android es otro emocionante juego que revoluciona por completo los saltos en el agua, realiza clavados en lugares increíbles como son un castillo, gigantes montañas, grandes edificios, picos altos donde caen aguas cristalinas y mucho más. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes para que la diversión jamás acabe.

No existe límites en Sky Dancer: Parkour para Android

Un runner donde debemos ir saltando de plataforma en plataforma al tiempo que recogemos monedas, esa es la mejor descripción de Sky Dancer: Parkour. Aunque por supuesto es mucho más gracias a sus gráficos realistas.

Estamos ante una de las mejores experiencias de parkour donde el objetivo es superar todos los obstáculos evitando caer al vacío. Sorpréndete gratamente con las diferentes vistas de cámara, salta hasta lo más alto y ten cuidado al caer.

La experiencia de Parkour más realista dentro de Google Play, prepárate para correr, saltar y hacer volteretas

Tras muchos años de evolución los seres humanos practican el deporte extremo más apasionante de toda la galaxia llamado: Sky Dancing. Se trata de la natura y lógica revolución del Parkour, haz sprint y salta encima de acantilados peligrosos ubicados en una isla voladora.

El principal objetivo es saltar de una isla a otra, ten cuidado al caer ya que debes hacerlo evitando las gigantescas rocas. Siéntete libre saltando a través de los cielos y aterrizando con toda confianza gracias a tus habilidades como practicante de parkour.

Llegó el momento de medirte a tus miedos conquistando peligrosos terrenos, ten cuidado con las condiciones climáticas ya que las furiosas tormentas pueden empujarte al abismo. Respira profundamente, comienza a saltar y siente la adrenalina concéntrate en cada salto.

La experiencia visual es surrealista al principio, pero pronto sentiremos que nos encontramos en un juego relajante donde solo los más temerarios logran conquistar. Te recomendamos jugarlo con audífonos ya que la banda sonora junto con los efectos de sonidos están muy bien trabajados, la experiencia es bastante realista.

El personaje principal de Sky Dancer: Parkour puede ser personalizado en apariencia, cambia su corte de cabello, tipo de vestimenta y prácticamente todo se puede editar. La aplicación se encuentra para el Androide verde desde la tienda, Google Play.

Anterior »
Siguiente »