Dominoes

Descargar

Por lo general cuando hablamos sobre deportes siempre viene a la mente actividad fí­sica, sin embargo, gracias a los deportes mentales podemos tener una competición sin necesidad de derramar una sola gota de sudor.

Los juegos sobre deportes mentales son bastante jugados en la Windows, uno de los primeros que mencionamos aquí­ fue Ajedrez Lv.100, una App ideal para los amantes del ajedrez. No importa si eres amateur, profesional o no tienes la más mí­nima idea sobre cómo jugar ajedrez.

Dentro de la aplicación encontramos un completo tutorial sobre cómo mover las fichas, movimiento de dada pieza, jugadas para proteger al rey, manipular al caballo, reina, peones, etc. A medida que mejoras tu nivel la competencia contra el computador se hace mayor.

Siguiendo con los juegos de ajedrez nos encontramos con Toon Clash CHESS para Windows, una aplicación que nos adentra en una partida 3D. Por primera vez en la historia puedes jugar con personajes animados en el tablero, disfruta el movimiento de tus fichas y mira como logran el jaque mate.

Es como si el ajedrez cobrará vida, la diversión es amplia ya que la App cuenta con varios niveles para medir tus habilidades a lo largo de esta aventura mental.

Disfruta del clásico dominó con Dominoes para Windows

Muchos juegos de mesa permiten divertirnos por varias horas, pero sin duda alguna las fichas de dominó tienen un componente que lo hacen único. Permiten jugar   contra tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.

Si eres de los que odian el ruido de las fichas al ser puestas en la mesa, pero sigues siendo un amante del juego, entonces Dominoes en tu computador con Windows es todo lo que necesitas instalar.

Dominoes permite jugar otras variantes de este juego

Nos encontramos ante el popular clásico ahora con una versión digital para los computadores de Windows, descarga gratis Dominoes en tu PC y comienza jugar. Al igual que en la versión offline, las reglas son sencillas.

Cada jugador tiene una cantidad de fichas las cuales debe colocar paulatinamente en la mesa, en cada turno deben colocar solo aquellas que coincidan con una de las dos puntas en sus números. Si un player no tiene fichas que coinciden, pasa y le toca el turno al siguiente, al final gana la persona que logre poner todas sus fichas en la mesa.

Puede presentarse que la partida se cierra  debido a que ningún jugador tiene fichas que coincidan con las puestas en la mesa, ante esta situación gana la persona que tenga menos pintas  en sus fichas.

Si deseas puedes descargar Dominoes para Windows gratis desde la tienda Microsoft y jugar no solo el clásico de siempre, sino variantes interesantes como Block  y Draw . Demuestra ser el mejor jugador en todas las facetas.

Anterior »
Siguiente »