Recuerda beber agua

Descargar

No existe nada más intuitivo que aquellas aplicaciones cuyo nombre explica a plenitud su funcionamiento y por supuesto Recuerda beber agua es una de esas aplicaciones disponible desde la tienda Google Play.

En la tienda del gigante buscador encontramos aplicaciones cuyo título deriva de una herramienta web pues son una extensión del mismo. Por ejemplo, Google AdSense es la aplicación que todo webmaster debe tener instalada en su Smartphone.

Con Adsense para Android puedes revisar cómo van los ingresos de tu página web, proyecciones para el mes, ingresos del día, anuncios que mejor resultados están consiguiendo, numero de impresiones, ganancias estimadas y mucho más.

Gestiona los widgets a tu antojo para ver la información relevante primero, por ejemplo, si estás haciendo pruebas de publicidad A/B/C resulta importante conocer el ratio de CTR conseguido por cada banner publicitario probado.

YouTube Studio es otra aplicación enfocada administradores concretamente a “Youtubers”, administra tu canal de Youtube fácilmente desde el Smartphone. Realiza cambios a las etiquetas de tus videos, cambia la imagen miniatura, edita la publicidad, interactúa con la comunidad respondiendo los comentarios y mucho más.

Recuerda beber agua es un recordatorio diario para ingerir agua

Dentro de Google Play encontramos aplicaciones enfocadas a un progreso constante y Recuerda beber agua para Android es una de las más destacadas en esta categoría. El Agua es uno de los recursos naturales más importantes del mundo, de hecho, el 80% del planeta es este preciado líquido.

El cuerpo humano tiene cerca del 75% de porcentaje en agua, por esto motivo resulta vital mantenernos bien hidratados. La siguiente aplicación nos permite saber si ¿bebemos la suficiente agua diariamente?

Monitorea tus hábitos de consumo de agua fácilmente y totalmente gratis

Lo mejor de todo es que no debemos estar pendientes a tomar agua cada cierto tiempo, la aplicación se encarga de notificarnos automáticamente. Nunca más olvidarás tomar agua, mantente hidratado diariamente con esta App cuyo principal objetivo principal es recordarte beber agua diariamente.

Podrás seguir el registro de tu ingesta de agua y saber exactamente la cantidad a tomar diariamente, solo debes ingresar tu peso actual y luego el apartado “Water Your Body” te ayudará a determinar la cantidad de agua exacta que necesita tu cuerpo cada día.

Al terminar de tomar un vaso de agua, debes añadir otro, el que ya ingeriste se mantendrá en el registro. Lo mejor es que puedes editar el tamaño del recipiente según los mililitros que tomas con tu vaso, si lo deseas también puedes personalizar la medida.

Tomar agua diariamente te mantiene en forma, libre de calorías, tu piel luce mucho más radiante e hidratada. La aplicación Recuerda bebe agua para el Androide verde se encuentra disponible desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »