¿Qué pelí­cula?

Descargar

Son muchos los juegos que encontramos en Mac App Store algunos con gráficos de consola, otros apuestan por una jugabilidad distinta y por último tenemos aquellos que sin deslumbrar gráficamente logran abrirse un hueco entre las aplicaciones populares.

La aplicación ¿Qué pelí­cula? consigue ser un divertido juego de palabras que te recomendamos ampliamente, sobre todo si te gusta mucho el cine. Para los que siguen apostando por un entretenimiento más visual también tenemos algunos recomendados.

Basketmania es un divertido juego de básquet para Mac donde tienes la oportunidad de medir tus habilidades para hacer cestas desde diferentes puntos, en modo contrarreloj o utilizando un solo tiro para todos los desafí­os.

Si estás buscando una aventura llena de acción, RPG y estrategia puedes descargar Reaper para el computador de Cupertino. Un juego donde el usuario tiene la oportunidad de convertirte en un legendario espadachí­n que escapa de la oscuridad para cobrarse venganza, aunque primero debe eliminar a todas las criaturas que intentan detenerlo. Al ser de RGP mejoras tus habilidades con cada nuevo nivel.

¿Qué pelí­cula? es un juego para los amantes del cine

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego pero que se adentra dentro del género de las palabras. Son muchas las Apps sobre palabras que alcanzan popularidad en Mac App Store, y ¿Qué pelí­cula? es una de esas.

que-pelicula-mac-1

Con un enfoque hacia el séptimo arte ha consolidado su adictiva mecánica de juego. Luego de descargar e instalar la aplicación en el computador podremos poner a prueba nuestros conocimientos sobre cine.

Diviértete con tus amigos descubriendo la pelí­cula que esconde la imagen

La mecánica detrás de ¿Qué pelí­cula? es fácil, pero muy divertida. Nos encontramos con una imagen que corresponde a una escena de pelí­cula, el objetivo del usuario es descubrir el nombre de la cinta a la cual pertenece la imagen.

que-pelicula-mac-2

Debes combinar las letras que aparecen en la pantalla para poder dar con el nombre correcto. Mira de cuantas letras está conformado el tí­tulo y así­ tendrás una pista del posible nombre de la movie.

que-pelicula-mac-3

¿Qué pelí­cula? es un divertido juego recomendado para los amantes del cine y sobre todo para aquellos cinéfilos que creen saberlo todo sobre el séptimo arte. Encuentra más de 21 temas diferentes para que puedas explorar categorí­as como pelí­culas animadas, cintas de un año en especí­fico, parodias, terror, humor y mucho más.

que-pelicula-mac-4

Un total de 250 puzzles independientes te esperan para que pongas tus conocimientos a prueba. Compite con tus amigos para ver quién sabe más del cine, un juego que resulta bastante divertido sobre todo si lo jugamos en grupo.

que-pelicula-mac-5

Algunas pelí­culas son taquilleras haciendo fácil descubrir su nombre, mientras otras por el contrario solo están en la mente de los verdaderos fanáticos. Si deseas puedes descargar ¿Qué pelí­cula? para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »