Price.com

Descargar

El comercio electrónico es cada vez más importante en el mundo creando toda una economía gracias a los distintos actores que van desde grandes compañías como Amazon, Alibaba, eBay, hasta pequeñas startups cuyo elemento diferencial es el producto, por ejemplo, tiendas donde solo venden espadas.

Gracias a las extensiones son muchos los consumidores que siguen disfrutando su pasión, al tiempo que ahorran. Desde Chrome Web Store encontramos varias utilidades para ahorrar en nuestras compras con cupones, descuentos especiales, promociones, todo lo que necesitamos es tener la herramienta correcta.

Si eres un webmaster que siempre está comprando dominios web y servicios de Hosting, te recomendamos instalar Honey para Chrome. Una herramienta “bastante dulce” que me ha permitido comprar dominios .com en Godaddy por solo 1 dólar, contratar servicios de Hosting anuales pagando solo un mes y mucho más.

Para los que siempre compran en Amazon tenemos PriceJump para Google Chrome, una extensión con la cual puedes ahorrar dinero en tus compras de Amazon buscando precios en otras tiendas externas. Por ejemplo, imagina vas a comprar unos audífonos Sony en Amazon, porque hacerlo dentro del marketplace si en la web oficial del fabricante los encuentras mucho más económicos. Busca cualquier producto dentro de la tienda de Jeff Bezos y deja que la extensión se encargue de buscarte un mejor precio.

Encuentra automáticamente el mejor precio en Price.com

La página web Price.com es una de las mejores para maximizar el ahorro al comprar, encontramos los mejores precios, ofertas irresistibles, cupones, recompensas y todo para tener mejor cash back.

Al instalar su extensión oficial no tienes que preocuparte por nada, automáticamente recibirás notificaciones de promociones y siempre te garantizan el mayor ahorro en tu compra. Su herramienta busca constantemente las ofertas en cientos de tiendas.

Gana puntos y recibe recompensas por tus compras, comienza ahorrar desde tu primera compra

Incluye las tiendas más populares como son Amazon, Target, Best Buy y Walmart, encontrando para ti el precio más barato. Al hacer tu compra si esta cumple con topes establecidos podrás conseguir códigos de descuento, promociones especiales y compras sales.

En Price.com encontramos productos nuevos o usados, si no tienes pensando que comprar explora las recomendaciones de artículos similares. Algo interesante son las ofertas exclusivas disponibles solo para los usuarios con la extensión instalada.

Ahorra a lo grande en los productos comprados ya que con cada adquisición recibes “Earn Price Points” que posteriormente podemos redimir en gift cards para hacer compras en nuestras tiendas favoritas. Price.com para Google Chrome es totalmente gratuita desde la tienda de extensiones, bájala y comienza a comprar de forma inteligente hoy mismo, compara antes de comprar es la única manera de ahorrar.

Anterior »
Siguiente »