Campamento Pokémon

Descargar

La franquicia de Pokémon es una de las más exitosas en la historia del Anime y los videojuegos, comenzó siendo un Manga y posteriormente dio el salto a los ítems mencionados anteriormente. En el Anime su primer episodio fue estrenado el 1 de abril de 1997, y desde entonces hemos visto un total de seis temporadas.

En el mercado de los videojuegos adquirieron fama absoluta con la presentación de Pokémon Rojo, Fuego y Amarillo para la consola Game Boy y GBA. Como era de esperarse su entrada a los dispositivos móviles no demoró mucho tiempo.

Su aplicación de mayor éxito es Pokémon Go, esta App combina la realidad virtual para permitiéndole a los player recorrer la ciudad en busca de estas criaturas. Tal fue su éxito que se hicieron recomendaciones para no jugar mientras conduces.

Pero también tenemos otras divertidas aplicaciones que podemos jugar cómodamente en cualquier lugar, Pokémon: Magikarp Jump fue una de sus más recientes. Un juego donde el protagonista es el inepto Pokémon que solo sabe rebotar, aunque en esta App se dedicará a saltar.

Cría tu Magikarp para competir en las ligas de salto y demostrar que tienes lo necesario para ser el mejor criador de Magikarp. Escoge tu caña y pesca los más grandes e incluso se dice existe un Magikarp dorado.

Participa en el Campamento Pokémon antes de empezar tu aventura

En la serie original Ash Ketchum sale de Pueblo Paleta a empezar su recorrido para ser Maestro Pokémon sin tener mucho conocimiento, de hecho, llega tarde donde el Profesor Oak y por ello le toca quedarse con Pikachu.

Para que no tengas que sufrir sus mismos infortunios ha llegado Campamento Pokémon para el Androide verde un juego donde serán capacitados sobre todo lo que debes saber del mundo Pokémon.

Campamento Pokémon para Android te prepara para ser un Maestro Pokémon

Prepárate y descubre el fascinante mundo Pokémon en una isla repleta de divertidas actividades donde estas criaturas son los protagonistas. En este campamento aprenderás lo que necesitas saber para convertirte en el mejor Entrenador Pokémon del mundo.

Sigue las indicaciones de los instructores del campamento quienes serán tus guías durante tu estancia en este remoto lugar. Encuentra una amplia cantidad de Pokémon de la región de Alola, Pokémon Sol y Pokémon Luna, y tras su última actualización podrás divertirte con las actividades para visitantes del campamento.

Al explotar la Isla deberás tener en cuenta la hora día/noche ya que dependiendo de esto así serán los Pokemones que aparezcan. Consigue pines al completar las actividades, en todo momento podrás comprobar tu progreso.

Además encuentra todo tipo de pegatinas, tomate foto con los Pokémon y explora todos los apartados de la Isla, en cada lugar tendremos una actividad distinta. Campamento Pokémon para Android es un divertido juego para tu Smartphone que puedes instalar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »