Movie Explorer

Descargar

Nos encontramos en una época donde los computadores no solo son herramientas de trabajo sino que nos ayudan con esos momentos de ocio. En los portátiles de Mac es posible instalar aplicaciones de juegos para divertirnos en cualquier momento.

Por ejemplo, Head Soccer para Mac es una aplicación que nos permite jugar fútbol de una manera diferente. Acá la diversión es con la cabeza  selecciona un personaje y comienza una partida de cabezazos donde los jugadores pueden utilizar poderes especiales .

En el último minuto cuando todo está por quedar empatado puedes utilizar un poder especial como hacerte más grande, aumentar el tamaño del arco, patear un balón de fuego, congelar a tu oponente, tiro imparable y demás elementos que garanticen la anotación. La aplicación cuenta con millones de instalaciones así­ que no puede faltar en tu computador.

¿Qué pelí­cula? es otra interesante aplicación si estás buscando un juego relacionado sobre pelí­culas, el objetivo del mismo consiste en adivinar el nombre de la pelí­cula con base en la escena que aparece en la pantalla. Se trata de un juego recomendado para cinéfilos y lo mejor, es totalmente gratis.

Movie Explorer para organizar tus pelí­culas en Mac

Si la anterior aplicación te gusto entonces seguro que esta te va a encantar, anteriormente hablamos sobre un juego esta se trata más de una herramienta indispensable para los amantes del buen cine.

Con Movie Explorer para Mac puedes organizar todas las pelí­culas que poseas en el disco duro, unidades de almacenamiento extraí­ble y colocar todo en un solo lugar de forma organizada. La aplicación reconoce archivos en formato MKV, M4V, AVI y MP4.

Organiza tus pelí­culas y series favoritas en un solo lugar

Una vez localizados los archivos automáticamente los organiza en la interfaz de Movie Explorer para Mac. Lo mejor de todo es que la herramienta utiliza los metadatos para enriquecer nuestra biblioteca de pelí­culas.

Esto quiere decir que utiliza los tí­tulos de las pelí­culas y series que tenemos almacenadas para luego cruzarlas con la base de datos IMDB y a partir de esto nos ofrece información relevante sobre los contenidos multimedia.

Ahora verás como en la biblioteca de Movie Explorer aparecen los tí­tulos de las pelí­culas acompañados de caratulas, el tipo de género, el director, productor, actores que participan del reparto, valoraciones de la crí­tica y mucho más.

Luego de esa sincronización podrás utilizar todo el potencial de la aplicación Movie Explorer, en el panel de la izquierda te puedes desplazar fácilmente aplicando filtros que te permiten encontrar la cinta que estás buscando.

Recuerda que las pelí­culas deben estar previamente descargadas en tu PC, esta aplicación lo único que hace es organizar las cintas. Si deseas puedes descargar Movie Explorer para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »