Plex

Descargar

Lo ideal a la hora de contemplar una biblioteca con archivos multimedia es tener todo organizado de la mejor manera. La aplicación Plex para iPhone te ayudará a que puedas colocar tus videos de diversos formatos en una cuenta que luego podrás abrir desde distintos dispositivos. Una de las ventajas de confiar en un servicio de reproducción y administración como este, es que se encuentra disponible para Windows, Linux, Mac, Android y hasta iPhone. No importa donde estés, todo el contenido multimedia que siempre guardas, estará en las mejores manos con este servicio.

Plex ofrece un reproductor multimedia completo

Las caracterí­sticas principales de Plex nos muestran que a lo largo de su camino fue evolucionando en calidad y cantidad de beneficios para el usuario. La interfaz que anteriormente podí­a ser más compleja, se ha modernizado y permite un manejo casi instintivo por parte de cada uno. Por otro lado, hay detalles muy importantes como la posibilidad de agregar subtí­tulos, cambiar idioma o hacer cualquier otra modificación sin interrumpir en ningún momento la reproducción en marcha.

Si se tratara de una serie lo que se estuviera reproduciendo bajo la tecnologí­a de Plex, entonces el usuario contarí­a con la opción para cambiar de capí­tulo al siguiente, entre otras alternativas interesantes para descubrir. Para agilizar la velocidad del reproductor en sus funciones generales, estará la posibilidad de sincronizar tu material guardado con todos los dispositivos que desees e ir haciendo las descargas correspondientes en segundo plano. Si estuvieras usando la red de datos móviles, podrí­as cambiar al sistema Wi-Fi sin interrumpir las actividades.

Dentro de la tienda que incluye la aplicación Plex para sistema operativo iOS, verás que hay cosas disponibles para adquirir y mejorar aún más la experiencia. Sin embargo, este espacio también nos permite hacer listas de reproducción de todo tipo. Cuando te encuentres en un dispositivo diferente y quieras acceder a cualquier cosa dentro de las listas armadas, podrás hacerlo con el mismo orden y previo planeamiento.

Descargar Plex para iPhone

Sincroniza cualquier archivo multimedia que tengas en tu PC o Smartphone desde todos tus dispositivos.

Te recomendamos que comiences cuanto antes a descargar esta aplicación super útil para quienes son fanáticos del séptimo arte. También lo utilizan los usuarios cuando realizan grabaciones con frecuencia. Este es un modo de no perder todos los trabajos filmográficos que se adquieren con el paso de los años. Todos tus dispositivos tendrán la posibilidad de acceder a este material y lo harán en la mejor calidad. Además de brindarte muchas mejoras para que puedan tus videos adquirir una mejor apariencia y se reproduzcan sin importar el formato, ya que contempla una gran variedad. Por otro lado, con la descarga de Plex se puede tener todo lo importante que también es de carácter personal, con un sistema de encriptación para evitar robos o hackeos innecesarios.

Para una simplificación en cuanto a la comprensión de la aplicación en cuestión, el usuario tiene la posibilidad de variar entre 32 idiomas diferentes. Este detalle nos asegura que no estarán todas las opciones en un idioma que no podamos entender finalmente. Por otro lado, luego de la descarga se debe activar la aplicación pagando una pequeña suscripción.

Anterior »
Siguiente »