Plantilla pinceladas coloridas para presentaciones con glamour

Descargar

A la hora de crear una presentación, debemos preocuparnos por hacer que nuestro contenido sea claro. Pero no solo eso, sino que también debemos buscar que sea llamativo. Para ello, debemos tener en cuenta que una plantilla estándar no es suficiente, sino que debemos ir un paso más allá. Y aquí es donde te animamos a conocer la plantilla pinceladas coloridas.

Plantilla pinceladas coloridas

Esta plantilla es ideal para aquellos que quieren hacer un trabajo con glamour. Una opción que no solo hará que tu enfoque quede claro, sino que además garantizará que esté repleto de color. ¿Cómo logra ese efecto tan llamativo? A base de simular que sobre esta se han pintado unas pinceladas de acuarela. Un efecto espectacular que dará vida a tu proyecto.

Descarga la plantilla pinceladas coloridas y aporta ese enfoque único a tu trabajo

Ser creativo con tus presentaciones es mucho más fácil de lo que crees. Y es que no necesitas complicaciones extra, sino que esta plantilla tendrá todas las opciones para que tu trabajo cobre ese extra de carácter. Y es que no hay nada mejor para una presentación que conseguir una plantilla que pueda transmitir profundidad e incluso un extra de confianza.

Además, esto mejora en el instante en el que sabes que tu plantilla puede ser totalmente personalizable. Cambia los fondos, aporta un extra diferente al variar los colores y ajustarlos a tus necesidades o, simplemente, busca darle ese toque que se ajuste a tu estilo. Lo importante de esta plantilla es que no quiere marcar límites, sino que quiere que tu marques tus propios límites.

Características propias de esta plantilla artística

Uno de los puntos que más nos gustan de esta plantilla es que es completamente personalizable y diferente a lo visto hasta ahora. Nunca perderá su toque creativo aunque hagas cambios en su visión. Así es que siempre tendrás las opciones más llamativas de tu parte. Garantía de que el público que vea tu trabajo sabrá que la obra es completamente tuya.

Plantilla pinceladas coloridas

En caso de que creas que existen límites debes saber que la plantilla cuenta con 25 diapositivas diferentes. Estas harán que cambiar los textos o fotos sea realmente fácil. No solo eso, sino que además tendrás las opciones para ajustar los layouts a tu estilo cuando lo necesites. Y si quieres aportarle ese toque extra, tendrás hasta 80 iconos distintos.

Otras plantillas que darán un extra a tus presentaciones

Tras conocer las ventajas propias de la plantilla pinceladas coloridas, llega el momento de avanzar. Si bien esta plantilla puede ofrecer todos los puntos a tus diapositivas, es mejor tener siempre opciones para cambiar y mantener la personalidad. Así es que vamos a mostrarte otras dos opciones muy completas y ajustadas a tus necesidades.

Si buscas aportar innovación a tu imagen, entonces te recomendamos la plantilla con bombillas. Se trata de una opción llamativa en la que, con toque de dibujo a mano alzada, conseguirás un enfoque único para tu presentación. Y lo mejor es que ayudará a que tu imagen tenga ese toque extra que te diferenciará del resto.

Por otra parte, si buscas un enfoque un poco más serio o una presentación ideal para tu marca, entonces la plantilla Rutland es perfecta para ti. Se trata de una plantilla que se ajusta perfectamente a las marcas y a esa necesidad de crear una imagen única. Personaliza esta a tu gusto y muestra la mejor cara de tu compañía.