PicMonkey Extension

Descargar

Seguimos explorando las herramientas que nos facilitan la vida en nuestro navegador Google Chrome y PicMonkey Extension es una de esas, una aplicación gratuita recomendada para los que siempre están editando imágenes.

En una época donde las fotografí­as juegan un papel fundamental en la vida de muchas personas esta extensión resulta muy útil. Otra herramienta que podemos utilizar es FireShot para Chrome, ideal para las capturas de pantalla.

Si tienes que tomar la captura de un sitio web o un screen personalizado esta herramienta es la que necesitas, además puedes exportar la imagen en diferentes formatos de acuerdo a tus necesidades.

En caso de no querer guardar imágenes sino sitios web completos podemos utilizar CleanSave, con esta utilidad podemos almacenar páginas web en la nube directamente desde el navegador. Por último nos encontramos con Blockr, una herramienta que busca potenciar nuestra productividad a través de compromisos. Los usuarios no podrán acceder a un sitio web en particular a menos que completes una tarea como escribir un número de palabras predeterminadas.

PicMonkey Extension para editar fotos desde el navegador

Muchas veces encontramos imágenes que nos interesan tener en el PC, sin embargo, guardar una por una se vuelve algo tedioso. Afortunadamente en Chrome Web Store encontramos extensiones como PicMonkey Extension que nos facilitan este trabajo.

Toma todas las imágenes que se encuentren disponibles en un sitio web para posteriormente poder editarlas y utilizarlas en tus respectivos proyectos.

Captura imágenes desde Google Chrome

Nunca habí­a sido tan fácil hacer capturas de pantalla, adicionalmente nos permite editar las imágenes con pocos clics. Te permite cambiar el tamaño, la posición, el color y prácticamente todos los parámetros que permiten mejorar una imagen.

Al finalizar la edición puedes guardar el resultado en formatos png o jpg al PC. Tras conseguir todas las imágenes de un sitio web el usuario puede editar las imágenes, recortarlas, aplicarles fondos, expandirlas y más.

Lo mejor de PicMonkey Extension para Chrome es que podemos subir nuestras propias imágenes, es decir, tenemos desde el navegador un completo editor de fotografí­as. Ya no tienes que complicarte la vida utilizando Photopshop, ahora con esta extensión tu trabajo es mucho más fácil.

PicMonkey Extension no solo te permite editar las fotos, sino que también puedes crear divertidos Collages en pocos clics. Dentro de la herramienta se encuentran una gran cantidad de plantillas para personalizar utilizando tus imágenes.

Si deseas puedes descargar PicMonkey Extension para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. No esperes más tiempo y comienza a editar las imágenes de tu sitio web favorito en pocos pasos y además muy fáciles.

Anterior »
Siguiente »