Piano 10

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre aplicaciones de música para Windows 10, pero sin duda esta es una de las mejores en nuestra lista. Piano 10 tiene todo lo que necesitamos de un simulador de piano, un instrumento que toda persona deberí­a aprender a tocar, aunque personalmente me quede con la guitarra.

Groove Música fue una de las primeras aplicaciones para Windows que recomendamos aquí­ en nuestro sitio, está orientada a la organización de nuestra biblioteca musical. Selecciona la música que tienes alojada en tu computador y disfrútala desde una sola interfaz amigable.

Para los que pasan muchas horas en Youtube escuchando canciones y viendo videos oficiales, tenemos la aplicación FLVTO Youtube Downloader para Windows. Se trata de una sencilla pero potente App universal con la cual puedes convertir los videos de Youtube en archivos audio .mp3 o en su defecto videos mp4 para reproducirlos en tus dispositivos móviles. Descarga tus contenidos favoritos y disfrútalos cómodamente desde tu computador.

Musixmatch Desktop aparece como el complemento perfecto para los usuarios de Youtube, esta aplicación lo que hace es mostrarte en la pantalla durante la reproducción de los videos las letras de las canciones. Aprende fácilmente las letras de tus canciones favoritas con ayuda de esta herramienta.

Piano 10 un simulador de este instrumento para Windows

Eres de los que lleva la música en las venas, entonces la aplicación Piano 10 para Windows no puede faltar en tu computador. Una App que permite simular a la perfección un piano acústico que resulta ideal para los dispositivos táctiles con Windows 10.

La mejor experiencia de esta aplicación se da en los dispositivos móviles, personalmente la instale en una Tablet con Windows 10 y es como si tuviéramos un piano real en nuestras manos. La experiencia es verdaderamente reconfortante, y además mucho más económica pues comprar un piano real te cuesta dinero y acá la aplicación es gratis.

Disfruta de un piano de gran realismo en tu PC o Tablet con Windows 10

Tras la instalación solo tenemos que seleccionar su octava con las flechas y comenzar a jugar con los sonidos reales de este hermoso piano. Afinarlo es muy fácil, solo necesitas hacer unos cuantos clics y las notas estarán listas para ser tocadas.

El diseño y los sonidos de este piano son reales, puedes disfrutar las 31 notas simultáneas en diferentes escalas. Si sabes tocar piano podrás crear increí­bles melodí­as con ayuda de esta aplicación, y en caso de no tener la más mí­nima idea, es una buena forma de empezar el aprendizaje.

Con sonidos stereo HQ permite reproducir los sonidos de verdad, cada tecla emite el sonido correspondiente a la nota en cuestión. No esperes más tiempo y descarga Piano 10 para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »