Garmin Connect Mobile

Descargar

Muchos de los propósitos para el nuevo año se encuentran relacionados con dos apartes importantes, por un lado mejorar la salud y por el otro, dirí­amos que la salud financiera . No es un secreto para nadie la importancia del dinero en la sociedad.

Ante esto solo nos queda adelgazar  los gastos para poder disfrutar de un mejor patrimonio y una de las primeras formas de hacerlo es con la ayuda de la aplicación Banco Santander España para Windows.

Controlar nuestros egresos e ingresos es el primer paso para cambiar nuestros hábitos financieros, si eres cliente del Banco Santander con esta App tienes el control sobre tu dinero. Mira las últimas compras realizadas, depósitos bancarios, encuentra cajeros electrónicos cerca, transfiere dinero a través de la App y mucho más.

Para los que están buscando mejorar su salud, nuestra recomendación es Seven, otra App disponible para Windows y totalmente gratis. Como su nombre lo indica es una aplicación que con solo siete minutos diarios te permite mejorar tu estado fí­sico a partir de ejercicios de 30 segundos.

Sencillos ejercicios como abrir y cerrar las piernas, entrena brazos, piernas y quema calorí­as sin necesidad de tener que ir al gimnasio.

Mejora tus entrenamientos con Garmin Connect Mobile

Estas cansado de siempre intentar mejorar tu salud pero terminas dejando todo por falta de motivación o crecimiento. Para ayudarte a centrarte en tus objetivos de entrenamiento y sobre todo de hábitos saludables, tenemos Garmin Connect Mobile para Windows.

Accede a todos los datos de tus actividades fí­sicas en una interfaz amigable acompañada de puntos dinámicos para ver el crecimiento, en todo momento puedes obtener más detalles de tus últimas carreras, calorí­as quemadas, kilómetros recorridos, tiempo de la actividad y mucho más.

Garmin Connect Mobile para Windows construye hábitos saludables

Lo mejor de Garmin Connect Mobile es la integración con Cortana, el asistente de Windows te muestra las estadí­sticas de tu última carrera, y lo mejor es que puedes compartirla o guardarla en cualquier momento.

Personaliza los elementos a mostrar en la aplicación bien sea por orden de importancia seleccionando actividades como carreras, caminatas o las actividades a realizar diariamente. En cuestión de semanas notarás el cambio en tu salud y sobre todo el rendimiento.

Adicionalmente y como valor agregado la aplicación ofrece condiciones meteorológicas actuales, los pronósticos del tiempo, recibe notificaciones de llamadas de voz/mensajes de texto y todo desde la aplicación.

Si deseas puedes descargar Garmin Connect Mobile para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store y comenzar a trabajar en tu estado fí­sico.

Anterior »
Siguiente »