Angry Birds Go!



Angry Birds Go!

Ya son un clásico de Android los juegos de Angry Birds, todos ellos son creados por la empresa Rovio y algunos son similares, mientras que otros completamente diferentes. En este caso tenemos un juego de carreras con pájaros y cerdos, aunque los personajes se repitan entre un entretenimiento y otro, los objetivos, así­ como también los escenarios y la categorí­a de cada juego es diferente entre sí­. Usarán toda clase de estrategias para ganar las carreras, desde autos mejorados hasta poderes especiales que varí­an según el personaje que hayan elegido.

Caracterí­sticas del Angry Birds Go!

Angry Birds Go

Es posible escoger al personaje que usarán, ya que pueden ser del equipo de los cerdos, o bien de los pájaros.

Angry Birds Go! multijugador

Una vez dentro del Angry Birds Go! de carreras tienen diferentes métodos de juegos entre los cuales pueden elegir, cada uno de ellos es completamente gratuito y proporciona mucha diversión. Los modos de juego son: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre. Una vez elegido el modo para empezar, luego se debe escoger también el personaje y el escenario en el que correrán, cada uno tiene obstáculos diferentes y claramente serán más difí­ciles a medida que vayan viendo todos. Sin embargo, con el tiempo los irán conociendo y será más sencillo atravesarlos.

juego Angry Birds Go!

Los coches con los cuales se compite en Angry Birds Go! para Android pueden ser mejorados, estas mejoras pueden comprarse o ganarse, pero luego se nota la diferencia de lo que han incorporado en la pista de carrera. Por otro lado, disfrutarán muchí­simo de los poderes especiales que pueden dar vuelta una carrera porque es posible que lastimen a un rival y esto ayude a que avancen para adelante ganando la competencia o saliendo en un puesto mejor. Solo se debe practicar para lanzarlos correctamente.

app Angry Birds Go!

Usando TELEPODS frente a la cámara del Smartphone se teletransporta el personaje que están usando.

Angry Birds Go!

Habiendo descargado este fabuloso juego de carreras para Android verán la posibilidad de acceder a las divertidas historias de estos personajes que son también series animadas muy entretenidas y tienen el nombre de ToonsTV. Si quieren meterse de lleno en el mundo de estas criaturas tan simpáticas y conocer todo lo que les ocurre, lo cual es de lo más alocado, entonces recomendamos que descarguen este entretenimiento como tantos otros de la lí­nea de productos Angry Birds y se diviertan a lo grande conociendo toda la vida de estos pájaros y los malvados cerdos.

Descargar Angry Birds Go! para Android

Angry Birds Go! carreras

Se darán cuenta al descargar el juego Angry Birds Go! para Android que necesitan estar conectados a internet, por lo cual es interesante tener conocimiento de este tema en caso de contar con internet mediante transferencia de datos porque puede ser costoso jugar de esta manera. Por otro lado, también les contamos que la descarga es gratis, pero luego de forma interna verán anuncios de los patrocinadores del juego y no hay ninguna obligación de clickearlos, otro método para aportar dinero a este entretenimiento es hacerlo mediante las mejoras que están disponibles para los poderes o los coches.


Anterior »
Siguiente »