NinJump

Descargar

Seguimos explorando los juegos del App Store perfectos para divertirnos en vacaciones, si no tienes pensado viajar entonces un plan es dedicarte a jugar los mejores disponibles para iPhone, aunque existen muchos por ello la recomendación es optar por aplicaciones casuales.

Los juegos casuales nos permiten divertirnos sin tener que estar todo el día o dedicar muchas horas, de esta manera podemos probar varias aplicaciones en pocos días. Una de las primeras recomendadas es Can Knockdown para iPhone, en este juego nuestro objetivo principal es tumbar unas latas organizadas en diferentes filas.

Seguramente has disfrutado de este juego en ferias, pero ahora tienes la posibilidad de poner a prueba tus habilidades en cualquier momento y desde tu Smartphone. Uno de los valores agregados de esta aplicación es su realismo, no solo en la parte visual sino también en la física, los lanzamientos y la trayectoria se ven influenciados por la fuerza impresa.

Paper Toss Boss es otro juego que recomendamos y además se encuentra relacionado con otra bola, pero en esta oportunidad no se trata de tumbar sino más bien encestar. Intenta anotar la mayor cantidad de bolas de pape en tu oficina, ten cuidado con tu jefe o utilízalo como un rebote.

Salta hasta la cima en NinJump para iPhone

Estas preparado para convertirte en un maestro ninja, entonces escala las paredes y muévete rápidamente como un ninja. La App de NinJump para iOS nos adentra en una aventura vertiginosa del tipo runner solo que con destino al cielo.

Tu objetivo principal es escalar tan alto como puedas al tiempo que esquivas a malvadas ardillas, peligrosos pájaros que intentan detenerte, ninjas enemigos entrenados, estrellas arrojadizas, bombas, y mucho más.

Evita los enemigos, obtén potenciadores y demuestra que tan alto puedes llegar

Para moverte rápidamente debes escalar los costados de los edificios utilizando tu agilidad ninja, toca la pantalla para moverte de un lado a otro, lo mejor es que si logras acabar con tres enemigos seguidos automáticamente recibes un impulso de bonificación.

Mira como tu ninja sube por los espacios con la propulsión de un jet, utiliza escudos en tu ascenso para protegerte de los obstáculos y las cornisas. Mantente con vida la mayor parte del tiempo que puedas, hasta donde serás capaz de llegar, en la tabla de clasificaciones intenta colocar tu nombre lo más alto posible.

La aplicación se convierte en un juego que debes probar así lo dice su más de 100 millones de instalaciones. Entre las funcionalidades más destacadas de NinJump se encuentran sus increíbles impulsos potenciadores, bombas que te permiten abrirte paso o detener tu camino, varios enemigos y obstáculos harán todo lo posible por mandarte al inicio.

Los controles táctiles son bastante intuitivos, como dice un amigo aprender a jugarlo es solo cuestión de segundos, pero dominarlo puede tomarte mucho tiempo. No esperes más tiempo la diversión ninja interminable espera por ti, puedes instalar NinJump para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »