Can Knockdown

Descargar

Para divertirnos en cualquier momento o lugar todo lo que necesitamos es nuestro iPhone, el Smartphone de la manzana mordida se ha convertido en una especie de consola móvil gracias a los distintos juegos que encontramos en el App Store.

Algunas aplicaciones requieren gran parte de nuestro tiempo para explorarlas y encontrar el verdadero sentido del juego, un ejemplo de esto es Last Day on Earth: Survival, un asombroso juego de sobrevivencia cuyo éxtasis aumenta a medida que avanzamos y aumentamos nuestro nivel.

En los primeros niveles la sobrevivencia es básica, encontrar comida, agua, y un lugar donde descansar. Pero luego debemos hacer frente a los zombies, encontrar recursos, armas, construir un vehículo, robar otras bases y estar pendiente del resto de jugadores. Las partidas se desarrollan en modo online, así que puedes ser asesinado por otro player.

Por su parte Paper Toss Boss es un juego casual donde todo consiste en lanzar una bola de papel a la cesta, una aplicación perfecta para los que están aburridos en el trabajo. Desbloquea nuevas bolas, objetos, granadas, ten cuidado con las leyes de la física y mucho más.

Derriba todas las latas en Can Knockdown para iPhone

Can Knockdown es uno de esos juegos que verdaderamente no sé porque no lo habíamos compartido con ustedes. Sencilla, divertida y bastante adictiva, el objetivo dentro del mismo es derribar un grupo de latas organizadas en diferentes formas.

Tú y tus amigos fliparan con este emocionante juego, los gráficos también son bastantes realistas es como si verdaderamente tuvieras una pelota de béisbol en tus manos. La jugabilidad también es bastante sencilla, en los primeros niveles tendrás la ayuda de un mini tutorial para saber cómo lanzar la pelota.

La aplicación perfecta para demostrar que tan buen brazo tienes

Derribar las latas parece fácil pero a medida que avanzamos las cosas se complican, en los primeros niveles están se organizan en una sola fila, pero luego las encontraremos en diferentes puntos.

Nuestra puntería y fuerza de lanzamiento es esencial para completar los niveles, según lances la bola así será la trayectoria de esta. Can Knockdown tiene un montón de características alucinantes que te dejarán con la boca abierta, mira las explosiones, animaciones y todo acompañado de un increíble motor de física único y realista.

La diversión nunca termina, utiliza los potenciadores, multiplicadores, acción explosiva y demás recursos que llevan este milenario juego de parque de atracciones a tu móvil. Una vez comienzas a jugar no quieres parar de hacerlo, estas advertido así que mejor carga bien la batería del iPhone.

Compite con tus amigos para ver quien es capaz de derribar la mayor cantidad de latas, el juego Can Knockdown para iOS puede ser instalado totalmente gratis en tu Smartphone. Una aplicación ideal para grandes y chicos, no dejes de probarla.

Anterior »
Siguiente »