NBA General Manager 2018

Descargar

Cada nuevo año trae consigo mejoras interesantes en los juegos móviles, sobre todo para las franquicias que vienen trabajando desde hace mucho tiempo en el mercado. NBA General Manager 2018 es la última entrega de esta reconocida franquicia disponible tanto para PC como consola y móviles.

Anteriormente les presentamos NBA LIVE Mobile para iPhone una aplicación que ofrece la experiencia más real de básquet posible para un dispositivo con iOS. Crea tu equipo soñado e irrumpe en las finales de la NBA, el usuario tiene el control absoluto sobre el partido.

Si por el contrario eres un estratega de otros deportes te recomendamos probar 9 Innings Manager un típico simulador de béisbol donde tomas el papel de entrenador. Tu misión es contratar jóvenes promesas, armar la alineación, dirigir a los pupilos y conseguir estrellas profesionales. El único revés que le vemos son los gráficos, pero en cuanto al sentido propio de simulación hacen muy bien las cosas.

Descubre a la estrella de básquet que llevas dentro con la aplicación Basketball Stars para iOS, un juego de baloncesto multijugador totalmente gratis. Ataca, defiende y gana, desbloquea nuevas canchas para aumentar el nivel de dificultad.

La nueva versión de NBA General Manager llega con mejores gráficos

Si eres fan del baloncesto NBA General Manager 2018 es el juego definitivo para tu iPhone, esta popular franquicia llega a los dispositivos de iOS con nuevos gráficos y funciones online. Adentrate en este mundo lleno de playoffs, jugadores All-Star y millones de players alrededor del mundo.

El momento que tanto habías esperado ahora es posible, dirige tu franquicia, lidera hasta la cima y conviértete en el mejor entrenador de la NBA. Selecciona bien tus 5 hombres para poner en la pista, intenta encontrar un balance entre experiencia y juventud.

Juega, dirige y ficha como nunca antes en NBA General Manager 2018

La aplicación cuenta con licencias oficiales esto quiere decir que puedes divertirte con equipos y jugadores reales. Conviértete en manager de importantes equipos de la NBA como son Cleveland Cavaliers, Los Lakers, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Miami Heat, Boston Celtics, New York Knicks entre otros.

A tu disposición se encuentran novatos y veteranos All-Star como son Lebron James, Stephen Curry, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Kevin Durant, James Harden y muchos más. Utiliza las mejores tácticas para adecuar tu plantilla de la mejor forma, optimiza las estrategias planteando jugadas distintas.

El nuevo juego oficial de la NBA ahora está disponible con mejores gráficos y mejor simulación, no solo debes responder deportivamente también financiera y social. Los fanáticos esperan buenos fichajes, los directivos campeonatos que aumenten los ingresos y al mismo tiempo el social media necesita ser atendido.

Brinda ronda de prensas, especula sobre posibles contrataciones, la presión es constante pero solo un buen manager conseguirá el éxito. NBA General Manager 2018 para iPhone se encuentra disponible desde el App Store totalmente gratis para tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »