Mutua Madrileña

Descargar

Manejar es un arte que muy pocos manejan de hecho podrí­amos decir que solo los pilotos de la F1 son los versados en conducir. Para nosotros los ciudadanos del común manejar un coche es una actividad que representa peligro, estrés, comodidad y muchas más cosas.

Por un lado es comodidad ya que nos permite desplazarnos de un lugar a otro sin tener que hacer filas para montarnos al Metro de Madrid por ejemplo, pero también es estrés debido al caos vehicular en horas picos donde conseguir un lugar donde parquear es toda una Misión Imposible .

Y por último es un peligro ya que no importa que tan precavido seas a la hora de conducir siempre te encuentra expuesto ante un choque o cualquier otro tipo de siniestro, ya que el otro conductor probablemente no sea tan responsable como tú.

Para esos momentos lo mejor es contar con un seguro o en su defecto pensar desde ya en contratar uno, para ayudarte en esta tarea queremos presentarte la siguiente aplicación móvil.

Mutua Madrileña para Android

Mutua-Madrileña-1

Se trata de la aplicación oficial de la empresa Mutua Madrileña para el sistema operativo Android. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil tendremos acceso a todos los servicios ofrecidos por la compañí­a en el campo de seguros automovilí­sticos.

Mutua-Madrileña-2

La App cuenta con una función para calcular seguro , ideal para cualquier persona que acaba de comprar un auto o piensa adquirir uno. Saber cuántos euros te costará el seguro de automóvil te ayudará notablemente con el presupuesto del carro.

Todas las funciones de Mutua Madrileña

Mutua-Madrileña-3

Esta aplicación esta trabajada con una interfaz simple organizada en categorí­as para ofrecer una navegación rápida al usuario. Como mencionamos anteriormente su producto estrella es la calculadora de seguro  pero esta es una de las tantas funcionalidades que tenemos a nuestra disposición.

Dentro del apartado Nuestros Productos  encontramos todos los servicios que ofrece Mutua Madrileña para nuestra comodidad. La Asistencia en carretera  te permite tener a tu disposición ayuda cuando te encuentres de viaje, si tienes algún siniestro en tu viaje de vacaciones este apartado te será de gran ayuda.

Mutua-Madrileña-4

En el apartado Talleres  se encuentra la ubicación de todos los talleres de Mutua Madrileña que se encuentra cerca a nuestra ubicación. Podemos utilizar el GPS para encontrar el punto de servicio más cerca a nuestra provincia.

Otra de las secciones Comunicar un siniestro  esta sección es muy completa y nos permite dar a conocer algún tipo de choque, hurto o siniestro presentado en nuestro auto. El reporte puede ser acompañado con fotografí­as del siniestro para poder obtener una mejor respuesta.

Mutua-Madrileña-6

Cuando estemos realizando la cotización de nuestro seguro, la App nos permite llenar el cotizador con todos los datos importantes sobre el automóvil como año, color, placas, ubicación, etc.

Mutua-Madrileña-5

Si tenemos alguna duda o inconveniente podemos utilizar el apartado de Atencion al cliente  dentro de la aplicación móvil para recibir ayuda. Puedes instalar Mutua Madrileña para Android desde Google Play o desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »