En la actualidad podemos encontrar aplicaciones para cualquier cosa, pero tenemos que buscar aquellas que puedan ayudarnos a realizar lo que deseamos. La compañía MAGIX ha lanzado un excelente programa para Windows que te permite diseñar tu propia música. Aquí no hablamos de hacer remix o de modificar un tema ya compuesto, sino que te brinda las herramientas necesarias para que tú mismo seas el nuevo creador de la pista. Es tiempo de hacer de lado a las aplicaciones como Deezer que sirven para reproducir la música de alguien más porque con esta app podrás comenzar a escuchar tu propia música.
Descargar Music Maker Jam para Windows 10
Te traemos una aplicación de música para descargar que resulta ser super completa y te permitirá diseñar tus propios temas en cualquier parte, ya sea en la PC con Windows 10, o hasta en la tableta con este sistema operativo. Lo más interesante de esto es que los propios movimientos de sacudir el dispositivo podrán oírse en la pista que te encuentres diseñando. Toma todas las herramientas que te brinda esta fabulosa aplicación para que tus trabajos sean de los más profesionales y en caso de que no sea suficiente, entonces puedes pensar en comprar lo que te haga falta.
Características de Music Maker Jam
Todos los meses podrás disfrutar de 3 diferentes estilos de música que irán variando siempre, con excepción del dubstep que estará fijo para que lo utilices cuando lo desees. Puedes en todo momento ampliar tu lista de estilos, pero esta opción ya se deberá abonar de manera particular dependiendo lo que desees hacer en específico. La aplicación es gratuita, pero posee también una tabla de precios para cada acción que se encuentre fuera de los parámetros que se ofrecen gratuitamente.
Es posible incluir diferentes loops en tu pista, incluso aunque se trate de un mismo trabajo los podrás variar en todo momento para hacer algo totalmente original. Te invita Music Maker Jam a que utilices los conocimientos que tengas musicales para que tu proyecto sea profesional, siendo que podrás adaptar el tempo tanto como las armonías en cada tema y también usarás del modo que lo desees el resultado final, ya que puedes compartirlo con tus amigos en cualquier red social o simplemente descargarlo.
Cuentas con 8 canales para usar de mezcladores en tus proyectos y si estás haciendo un video o algo similar, entonces podrás incorporar imágenes al sonido que te encuentras creando para que se vean de fondo. La tecnología llamada Tilt it te ayudará a incorporar en tus pistas los mejores efectos que se logran con la sola inclinación del dispositivo que te encuentres utilizando. Por otro lado, con el nombre de Shake it podrás aprovechar la posibilidad de mezclar canciones sin límites con el solo agite de tu aparato.