Mondly

Descargar

Aprender un nuevo idioma gratis es el objetivo de muchas personas cada año, no solo porque permite tener mayores competencias en el mundo profesional sino que también es una buena manera de expandir nuestra cultura.

Muchas veces el mayor problema al momento de aprender un nuevo idioma es la falta de inmersión, si te encuentras aprendiendo inglés o perfeccionando el mismo tenemos varias aplicaciones recomendadas para ti. La primera enfocada a memorizar palabras en varios idiomas es Memrise para Android, enriquece tu vocabulario pudiendo aprender hasta 44 palabras por hora.

En caso de estar buscando un curso propiamente puedes probar Babbel, su enfoque está encaminado al idioma que podemos practicar en situaciones reales. Desde la conversación realizada en un restaurante, hasta la utilizada en el mundo profesional, un aeropuerto, hospital, escuela, de viaje, etc.

Por último tenemos Busuu para Android ideal para aprender inglés desde cero hasta el nivel avanzado, antes de empezar podemos hacer un test para encontrar nuestro nivel y luego ir ascendiendo poco a poco. Completa las lecciones, realiza las actividades y mejora tu gramática, habla, compresión de lectura, nunca había sido tan fácil aprender un nuevo idioma.

Aprende hasta 33 idiomas gratis con Mondly para Android

La educación gracias a la tecnología ha tomado nuevos matices pudiendo ofrecer a los estudiantes una curva de aprendizaje mucho mayor. Un ejemplo de estos es Mondly para el Androide verde, una App que no solo enseña idiomas sino que lo hace apoyándose en la realidad aumentada.

Son más de 33 idiomas disponibles entre los cuales encontramos inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, danés, sueco, japonés, chino, árabe, hebreo, polaco, ucraniano, checo y muchos más totalmente gratis.

Ofrece aprendizaje con realidad aumentada es como si tuviéramos un profesor en persona

Las lecciones gratuitas de Mondly se caracterizan por enseñarnos idiomas de forma rápida y eficazmente. En pocos minutos comenzaremos a memorizar palabras clave, armar frases, decir expresiones y forma parte de conversaciones.

El enfoque de la herramienta es aumentar nuestro vocabulario, gramática y pronunciación tal como si fuéramos nativos. No importa si eres un estudiante novado, un viajero o un profesional de los negocios, la aplicación funcionará para ti.

La última actualización de la aplicación nos trajo Mondly AR, una nueva experiencia de aprendizaje que podrán disfrutar sus más de 30 millones de estudiantes. Gracias a la realidad aumentada y la inteligencia artificial la App es capaz de mantener una conversación con el usuario de la misma forma que la tendría con un humano.

La App procesa el lenguaje hablado y luego responde con voz y gestos que buscan emular a la perfección un ser humano, ya no tendrás más pena de practicar tu nuevo idioma puedes equivocarte, nadie se burlará de ti.

El profesor virtual corrige errores y al mismo tiempo ofrece información sobre cómo debe ser la pronunciación es la nueva era del aprendizaje de idiomas en lecciones más inmersivas. Puedes instalar Mondly para Android gratis solo debes buscarlo en Google Play.

Anterior »
Siguiente »