Memrise

Descargar

Aprender un nuevo idioma es una tarea que se ha convertido en prioridad para miles de personas alrededor del mundo, pues son conscientes de la necesidad de dominar una segunda lengua para tener mayores oportunidades en el mercado laboral.

Gracias a las aplicaciones móviles para iPhone aprender un nuevo idioma como el inglés es mucho más fácil. Duolingo para iPhone es una de las aplicaciones móviles más descargadas y utilizadas para aprender idiomas gratis, de hecho esta App es galardonada como una de las mejores del App Store.

El éxito del búho poliglota  radica en su particular manera de enseñanza, diseñada con una interfaz gráfica intuitiva y actividades divertidas han conseguido sumar millones de usuarios alrededor del mundo. Las lecciones se encuentran organizadas en niveles y superar cada uno de estos es prácticamente un juego.

Adicionalmente la aplicación nos permite compartir con nuestros amigos en redes sociales los avances que tenemos para recibir apoyo y mantener el ánimo   en el aprendizaje de una nueva lengua.

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para aprender idiomas se encuentra disponible en el App Store, desarrollada por expertos en el entrenamiento del cerebro.

Memrise para iPhone

Memrise-iphone-1

Se trata de la aplicación móvil Memrise para el sistema operativo iOS, una aplicación totalmente gratuita que ha causado gran furor dentro de los usuarios de la manzana mordida. Podemos descargar la aplicación totalmente gratis desde el App Store. Si deseas puedes instalar Memrise para Android desde Google Play.

El desarrollo de esta aplicación móvil se encuentra fundamentado en estudios cientí­ficos y expertos en la materia. El famoso entrenador de memoria, Ed Cooke, es la cabeza visible de esta aplicación móvil que está revolucionando la forma en que aprendemos un nuevo idioma.

Entrena tu cerebro para aprender inglés con Memrise

Memrise-iphone-2

Son varias las caracterí­sticas ofrecidas por esta aplicación móvil para nuestra terminal iPhone, entre las más destacadas encontramos un sistema de aprendizaje cientí­fico que permite al cerebro aprender hasta 40 palabras por hora.

Lo anterior es posible gracias a su método cientí­fico que se encuentra incluido en los diferntes modos de juego que podemos encontrar dentro de Memrise. La App nos permite entrenar nuestro aprendizaje visual, posteriormente hacer un repaso y refuerzo, realizar evocación rápida, entre otras opciones interesantes.

Memrise-iphone-3

Podemos escoger entre miles de cursos totalmente gratis, disponibles en más de 100 idiomas. Cada curso se encuentra organizado para que pueda adecuarse a la curva de aprendizaje del usuario.

Memrise-iphone-4

Uno de los elementos que más nos llamó la atención fue la posibilidad de poder hacer un seguimiento de tu aprendizaje, así­ podremos repasar las lecciones donde estemos presentando falencias. Las lecciones se encuentran documentadas con frases, videos y pronunciación para que sean dinámicas.

Memrise-iphone-5

Puedes instalar Memrise para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App se encuentra como una de las nuevas aplicaciones para el sistema operativo de la manzana mordida, al igual que otras Apps de esta tienda es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »