Memrise



Memrise

Memrise

Aprender un nuevo idioma en esta época se ha convertido en casi un requisito indispensable para poder tener mejores oportunidades laborales. El idioma más hablado del mundo es el inglés, por tal razón aprenderlo es lo que muchos jóvenes desean.

Afortunadamente y gracias a las aplicaciones móviles aprender un nuevo idioma ahora es mucho más fácil. De hecho en Google Play encontramos varias aplicaciones móviles para aprender un nuevo idioma totalmente gratis y desde cero.

En caso de ya estar estudiándolo por cuenta propia te recomendamos descargar la aplicación móvil de Diccionario Inglés WordRef, con esta App puedes tener un completo diccionario de ingles español en tu bolsillo.

Para los que desean reforzar sus conocimientos o aprender inglés desde cero tenemos dos recomendaciones para ustedes. La primera es la aplicación móvil de Duolingo calificada como la mejor App para aprender un nuevo idioma gratis.

El gran éxito de esta aplicación se debe a su forma de enseñanza, es muy divertido haciendo que podamos estudiar mientras nos divertimos. Otro de nuestros recomendados es Busuu que mantiene también una enseñanza divertida pero muy efectiva.

Por último les recomendamos Smigin una App con la cual pueden aprender un nuevo idioma rápidamente ya que solo está enfocada en las principales oraciones y palabras que utilizas cuando te encuentras de viaje. Es una aplicación para hablar otro idioma cuando estamos de vacaciones.

Memrise para Android

Memrise-1

En esta oportunidad la aplicación móvil que se encuentra de moda en Google Play es Memrise para Android. Se trata de una App que nos permite memorizar hasta 44 palabras por hora gracias a su mecánica de enseñanza.

Memrise-5

La aplicación de Memrise fue desarrollada por un grupo de entrenadores de memoria, entre los cuales encontramos al célebre Ed Cooke, y un equipo de cientí­ficos cognitivistas. De tal manera que esta aplicación utiliza técnicas de entrenamiento de la memoria para obtener una mayor eficacia al momento de aprender un nuevo idioma.

Memoriza palabras en varios idiomas con Memrise

Memrise-2

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal Android tendremos un divertido entrenador de memoria para aprender más fácil un idioma. Esta aplicación cuenta con la colaboración del University College London.

Al utilizar este sistema de aprendizaje cientí­fico podemos hacer que nuestro cerebro aprenda hasta 44 palabras por hora. Encontramos diferentes modos de juego para entrenar cada aspecto de nuestra memoria.

Memrise-3

Memrise se encuentra dividido en aprendizaje visual, repaso y refuerzo, evocación rápida y muchas más. Puedes escoger entre los diferentes cursos de idiomas que encontramos dentro de la aplicación, elige un curso de inglés que se adapte a tus necesidades principiantes, negocios, EOI, TOEFL, IELTS, etc.

Memrise-4

La aplicación ofrece ejemplos con frases, pronunciación y ví­deos para que podamos mejorar nuestra pronunciación y la curva del aprendizaje sea más rápida.

Puedes instalar Memrise para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,6 y más de un millón de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »