Mobizen

Descargar

Son muchos los jóvenes que actualmente utilizan la tecnologí­a como parte de su vida, de hecho la misma se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos. En Youtube por ejemplo, encontramos millones de jóvenes que realizan videos que posteriormente son monetizados con publicidad y cobran mensualmente un cheque de Google.

Estos jóvenes son conocidos en la industria como Youtubers, y la gran mayorí­a realiza videos sobre situaciones cotidianas, tutoriales y los más famosos son los Gamers . Estos jóvenes realizan cientos de Gameplay sobre juegos de consola, juegos de aplicaciones móviles donde uno de los más populares es Clash of Clans, también encontramos juegos de PC.

Para todas las personas que realizan videos sobre Gameplays y para aquellos que necesitan mostrar lo que aparece en sus móviles en un televisor, tenemos una aplicación recomendada para ustedes.

Mobizen para Android

Mobizen-1

Se trata de una aplicación móvil disponible en Google Play con la cual podemos mostrar nuestra App en una pantalla mucho más grande. Esto quiere decir que luego de descargar e instalar Mobizen en nuestro Android podemos mostrar en una pantalla como un TV lo que estemos haciendo en nuestro teléfono.

Esto es un plus para aquellos que desean compartir con sus amigos algo que poseen en el móvil o una App que desean reflejar en la pantalla más grande. Son muchas las personas que utilizan esta aplicación móvil la cual ya cuenta con más de cinco millones de descargas y siguen sumando.

Todo lo que tiene Mobizen para ofrecernos

Mobizen-2

La presentación del móvil es el primer servicio que nos ofrece esta aplicación totalmente gratis, siendo la herramienta perfecta para presentaciones en pantallas más grandes. Las posibilidades con esta App son ilimitadas, podemos realizar retransmisiones de nuestros juegos en la pantalla o mostrar una presentación de diapositiva en un televisor o pantalla más grande.

Al sincronizar Mobizen con nuestro PC podemos utilizar las Apps de Android en nuestro computador, mientras hacemos esto podemos seguir revisando las notificaciones del Smartphone.

Mobizen-3

Una de las ventajas que posee esta aplicación móvil respecto a sus competidores es la posibilidad de transmitir archivos multimedia en el PC. Esto quiere decir que tanto el audio como video pueden ser transmitidos en el computador sin necesidad de descargar archivos facilitando el compartir en la pantalla más grande.

Mobizen-4

La aplicación Mobizen cuenta con un Widget de grabación que permite hacer los trabajos de Gameplays mucho más fáciles. La App permite registrar hasta 10 móviles totalmente gratis, adicionalmente cuenta con más de 150 dispositivos compatibles que trabajen con Android.

Mobizen-5

Con esta App es muy fácil transmitir nuestros archivos de videos en el PC sin tanto esfuerzo y de manera instantánea. Olví­date de utilizar cables, ahora solo es arrastrar y soltar los archivos para poder verlos desplegados en la pantalla.

No esperes más y diviértete con tus amigos a lo grande, puedes bajar Mobizen para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App se encuentra disponible para versiones de Android 4.0 y superiores, la aplicación posee una valoración media de 4,1.

Anterior »
Siguiente »