Microsoft Word

Microsoft-Word

Microsoft Word

Microsoft Word

Entre todas las herramientas super útiles que se pueden encontrar dentro de la suite ofimática más usada del mundo entero, hay que destacar realmente la presencia de Microsoft Word, ya que este programa tan sensacional cuenta con miles de beneficios para los usuarios que lo eligen con los ojos cerrados ante la competencia, todos sus documentos de texto serán mucho más fáciles de trabajar y al igual que Microsoft Excel, ofrece un formato que el usuario ya conoce a la perfección. Si de escribir se trata, Microsoft Word para Android se destaca en que viene a representar un programa ya conocido por todos y al mismo tiempo una oportunidad de sentir que estamos cómodos dentro de nuestra PC.
aplicacion-Microsoft-Word-450x281
Seguramente cuando pongan a descargar Microsoft Word en Android se den cuenta que los archivos de texto tienen exactamente el mismo formato en tení­an en su computadora, esto es gratificante para todos ellos que no encontraban aplicación similar móvil y no se sentí­an tranquilos trabajando con nuevos formatos. Se debe destacar que la navegación dentro de cada texto les sonará muy conocida y por ello también es que de inmediato podrán encontrarle la mano para entenderlo y trabajar correctamente con sus proyectos de texto. Por otro lado, es interesante saber que estarán totalmente libres de publicidad, al menos que sean de Microsoft.
bajar-Microsoft-Word-450x338

Caracterí­sticas de la aplicación Microsoft Word

Dentro de un archivo Word pueden incorporar imágenes, copiar y pegar textos, agregar todos los recursos del lenguaje, incluir subtí­tulos, encabezados, imágenes prediseñadas, así­ como también tener algunas herramientas extras tales como un contador de letras que se puede configurar por caracteres o palabras, el zoom para poder hacer más grande toda la hoja en general sin necesidad de que la fuente deba agrandarse; en innegable decir con todo esto que el texto se verá enriquecido gracias a estos beneficios que solamente un verdadero Microsoft Word podrí­a llegar a ofrecer en Android, en la PC, o en cualquier otro dispositivo.
Microsoft-Word-tablet-450x338
Si están acostumbrados al sistema que siempre manejó el Microsoft Word tradicional, en donde se guardan todos sus trabajos que no lograron cerrar correctamente por alguna razón, entonces no tendrán nada que extrañar ahora que tendrán disponibles todos los archivos recientes para que los puedan continuar desde donde estaban. Cuando estén a gusto con sus trabajos realizados en esta aplicación de oficina, entonces tienen muchas opciones disponibles en formatos para guardarlos, o bien podrí­an llegar a subir el contenido en la nube muy fácilmente y así­ también conseguir un enlace que luego todos los que ingresen al mismo puedan tener acceso al contenido.
Microsoft-Word-descargar-450x232

Descargar aplicación Microsoft Word

Es increí­ble el hecho de que la app Microsoft Word es totalmente gratuita, siendo que en su versión normal no lo es y para algunos es difí­cil acceder a la misma, entonces es un lujo saber que un creador, editor y visualizador de textos con semejante categorí­a se pueda obtener de un modo tan accesible. Cabe destacar, que para poder hacer cualquier cosa dentro de esta aplicación tendrán que acceder a su cuenta en Microsoft, o bien hacerse una nueva. Por otro lado, si quieren hacer determinadas cosas en formatos superiores a 10.1 pulgadas de tamaño, entonces se les pide tener pago el programa de Office 365.


Anterior »
Siguiente »