Cómo mejorar los gráficos de PUBG Mobile

PUBG Mobile o PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile es uno de los títulos más jugados en móviles del momento. Por supuesto, el éxito en PC de este battle royale tiene mucho que ver. Si disfrutas de un móvil más o menos potente, podrás jugar a PUBG Mobile en cualquier parte. Sin embargo, pocos saben que el juego viene «capado». Puedes mejorar los gráficos de PUBG Mobile si tu móvil lo mueve sin esfuerzos. Y es que los desarrolladores lo han downgradeado de serie para asegurarse de que funciona en la mayor cantidad de móviles del mercado. Atento a cómo puedes mejorar PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

Así puedes mejorar los gráficos de PUBG Mobile

mejorar los gráficos de PUBG Mobile

Mejorar los gráficos de PUBG Mobile es muy sencillo gracias a una aplicación. GFX Tool es la app gratuita para Android que nos permite configurar estas opciones. En concreto permite aumentar la resolución del juego, así como mejoras en su estética. PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile nunca más se te volverá a ver mal en tu móvil de última generación.

Es cierto que PUBG Mobile incluye algunas opciones internas, pero muchas están limitadas. La resolución del juego muy pocas veces es la nativa del dispositivo, lo que obviamente perjudica la calidad de imagen. Con esta aplicación puedes elegir la que mejor te convenga, dependiendo de tu dispositivo.

GFX Tool para mejorar PUBG Mobile

mejorar los gráficos de PUBG Mobile

Tan solo debes instalarla, con el juego en tu dispositivo. Entra en GFX Tool para mejorar los gráficos de PUBG Mobile. Elige la versión que tienes instalada. Acto seguido disfrutarás de una serie de pestañas que desplegar y seleccionar la mejor opción. Es todo muy muy sencillo, sin complicaciones. Puedes seleccionar la «calidad gráfica» HD o HDR, si lo deseas. También el «estilo», más realista o en prestaciones bajas. Cambiar la «resolución«, «los FPS» del juego, activar o desactivar las «sombras», así como el «alisado» de los bordes. Acto seguido sólo tendremos que aceptar. Muy fácil, ¿verdad?

PUBG Mobile es uno de los juegos que popularizó el género de los battle royale. En estas batallas multijugador masivas, los usuarios se tiran en paracaídas a un mundo abierto y amplio, y deben pelear entre ellos hasta que sólo quede uno en pie. Para ello deberán buscar las mejores armas posibles en el entorno, protegerse, esconderse en los mejores lugares y atacar cuando quede poco tiempo o lo consideren necesario. El mapa poco a poco se reduce, juntando a los jugadores que aún quedan vivos en terrenos acotados.