OZ: Broken Kingdom

Descargar

Hace poco les presentamos el juego de rol y estrategia Reaper para iPhone donde tenemos la oportunidad de convertirnos en el legendario espadachí­n oscuro. Un juego donde el rol hace parte fundamental de las aventuras que debemos vivir a lo largo de todo el reino. Lo mejor del juego son sus gráficos que dentro del iPhone 7 son asombrosas.

Otra de las aplicaciones que recomendamos pese a no tener los mejores gráficos es Last Empire-War Z perfecto para los amantes de los muertos vivientes y juegos de construcción. Tu misión es proteger a todos los humanos que sobrevivieron a un terrible virus que convirtió a casi todo el planeta en Zombie. Crea tu fortaleza y mejora cada una de sus guarniciones para poder hacer frente a las hordas que atacan durante la noche.

Por último tenemos Deus Ex Go para iPhone, uno de los mejores juegos de estrategia por turnos que podemos encontrar dentro del App Store. La aplicación es paga pero gracias a sus gráficos, jugabilidad e historia del juego, vale cada moneda que piden sus desarrolladores por la aplicación.

OZ: Broken Kingdom enfrenta la oscuridad del reino

Los que tuvimos la fortuna de asistir al lanzamiento del iPhone 7 pudimos ver como la compañí­a de Cupertino presentó la potencia de su nuevo procesador con el juego OZ: Broken Kingdom, el cual ya está disponible para su descarga totalmente gratis desde el App Store.

oz-broken-kingdom-iphone-1

Una aplicación que permite disfrutar gráficos de consola y utiliza en todo su esplendor los músculos del procesador A10 Fusion presente en el más reciente iPhone de Apple. Se trata de un juego de acción y rol donde un clásico del cine llega con misiones para poder acabar con la oscuridad y la sombra que reina en OZ. Tu mayor aliado en esta aventura es Shen Ofelia, la heroí­na del reino, aunque también puedes jugar con otros héroes.

oz-broken-kingdom-iphone-5

Participa de peleas con tus héroes que dictarán el futuro del reino de OZ

En OZ: Broken Kingdom encontramos varios personajes con caracterí­sticas y habilidades especiales, durante los combates debes utilizar un tipo de personaje que te permite dar golpes crí­ticos.

oz-broken-kingdom-iphone-2

A lo largo del juego encontramos todo tipo de enemigos demonios, bestias, vasallos, señores y más que mantienen bajo las sombras al reino. Con cada victoria en combate tu personaje irá subiendo su PVP en tiempo real, puedes mejorar su nivel y desbloquear nuevos ataques con cartas coleccionables.

oz-broken-kingdom-iphone-3

OZ: Broken Kingdom cuenta con una clasificación mundial del juego para saber qué tan bueno eres en comparación con otros jugadores. Participa de batallas online en la arena de OZ, aunque solo los mejores tienen permitido acceder a este apartado del juego.

oz-broken-kingdom-iphone-4

Desarrolla tus héroes legendarios, desbloquea nuevas habilidades y mejora  como si de un TCG se tratará. Explora un nuevo reino de OZ donde todos los reinos necesitan de tu ayuda para superar esta oscura época. Puedes descargar OZ: Broken Kingdom para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »