OmniFocus 2

Descargar

Cuando se trata de productividad los computadores de Apple son los más buscados, bien sea por su diseño o por las aplicaciones que ofrecen a través de su tienda Mac App Store. El caso es que existen unas Apps imprescindibles para los que aman la productividad en todo momento.

Wunderlist para Mac es una de las primeras que recomendamos, no solo es totalmente gratis sino que se convierte en tu herramienta perfecta para organizar y planificar tus cosas. Con un diseño sencillo la aplicación te ofrece planificación para cualquier cosa que desees hacer, crea listas, comparte o asigna tareas, añade recordatorios y mucho más.

Otra aplicación recomendada para la gestión de tareas es Todoist, esta App para Macbook permite creas listas de una manera mucho más simple. Es ideal sobre todo para proyectos colaborativos ya que podemos colocar a los trabajos etiquetas, colores, filtros y todo lo que necesitas para encontrarlos rápidamente. Añade nuevas tareas en cualquier momento con los atajos de teclado y la aplicación se encarga de recordártelos.

PopClip para Mac es otra interesante aplicación para la productividad, lo que hace es incorporar opciones de contexto al menú derecho de Mac. Desde un solo lugar puedes copiar, pegar, cortar, deletrear, compartir, etc.

OmniFocus 2 la segunda entrega de esta aplicación de productividad

Seguimos buscando aplicaciones de productividad y ha llegado el momento para OmniFocus 2, la segunda versión de esta importante herramienta que es considerada un verdadero templo para cualquier trabajador independiente.

Aunque esta nueva versión es paga, sigue siendo gratuita para los que descargaron la primera entrega. OmniFocus 2 para Mac te permite trabajar mejor al organizar todas las tareas desde un solo lugar.

Complete tareas de forma rápida gracias a OmniFocus 2 para Mac

La interfaz de OmniFocus 2 permite organizar todos los datos del usuario de una forma sencilla y natural, lo mejor es que toda la información de sincroniza con todos los dispositivos desde donde se utilice OmniFocus.

Gracias a una jerarquí­a flexible es posible mantener todas las tareas pendientes en una sola lista o si prefieres utilizar niveles en carpetas, proyectos, grupos y demás para organizarte a tu antojo. Añade documentos adjuntos de forma fácil dentro de la misma herramienta, luego podrás compartir los archivos con otros usuarios.

OmniFocus 2 trae consigo un diseño personalizable para mostrar u ocultar las tareas importantes, emplea columnas, listas y más. Con una vista rápida es posible acceder al calendario para conocer las tareas por hacer o crear recordatorios para nuevas.

En los trabajos colaborativos puedes saber la fecha de última modificación y el usuario que edito. Si deseas puedes descargar OmniFocus 2 para Mac desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »