Lingí¼ista

Descargar

Hace poco publicábamos acerca de Baby Animals Match para Mac, una aplicación perfecta para desarrollar la memoria de los pequeños. A través de un divertido juego de memoria los niños deben emparejar cartas con caras de animales antes que el tiempo acabe.

Es posible adaptar el número de parejas a realizar, a medida que el niño resuelve mayor será la cantidad de animales en pantalla. Otra aplicación interesante para el aprendizaje es Diccionario Compacto para Macbook, como su nombre lo indica se trata de un diccionario totalmente gratis y disponible en el computador de Apple.

Si tienes pensado realizar un viaje Road Tripper es una herramienta que te permitirá planificar el mismo, viajar siempre es bueno para ampliar el conocimiento de los niños sobre todo con otras culturas. Además, el diccionario mencionado anteriormente nos sacará de cualquier apuro sino comprendemos el significado de una palabra mientras estamos de visita en tierras desconocidas.

En caso de tener pensado viajar al exterior tenemos una aplicación que también te será de ayuda, sobre todo si en el paí­s de destino se habla inglés.

Aprende ingles en un mes con Lingí¼ista para Mac

Si tienes conocimientos de inglés, deseas reforzarlos o simplemente aprender, Lingí¼ista para Mac es la aplicación que necesitas. Bájala gratis y adéntrate en una verdadera Clase De Inglés donde será puesto a prueba tu conocimiento del lenguaje Inglés.

Todas las personas comienzan a estudiar con las actividades de 1er grado y posteriormente seguirán ascendiendo en las clases según el nivel que tengan. En ningún momento puedes saltar una clase o avanzar al siguiente grado si obtienes malas notas.

Solo puedes subir de nivel sacando notas excelentes

La única forma de avanzar en Lingí¼ista para Mac es obteniendo calificaciones de A, este es el único resultado que te permitirá avanzar en el curso. En cada una de las clases encontramos ejercicios interactivos para hacer más agradable la enseñanza.

Dentro de la aplicación nos encontramos con una interfaz sencilla pero bien trabajada en todos los sentidos, además el aprendizaje es fácil gracias a la gramática avanzada y el vocabulario especial, encontrarás palabras que verdaderamente enriquecerán tu vocabulario.

Gracias al seguimiento sistemático del progreso se garantiza un aprendizaje excelente ya que como les mencionamos anteriormente solo puedes avanzar al siguiente curso obteniendo una calificación A. En caso de reprobar, la aplicación informa sobre tus falencias y los temas a estudiar para poder pasar el examen.

Si deseas puedes descargar Lingí¼ista para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store y demuestra tus conocimientos sobre el idioma más hablado en el mundo. En caso de querer tener un nivel Pro la App cuenta con una versión paga para llevar tus conocimientos a otro nivel.

Anterior »
Siguiente »