Diccionario Compacto

Descargar

Los computadores Mac nos permiten instalar aplicaciones desde su tienda, Apps que se caracterizan por ser de todo tipo y dotan nuestro PC de nuevas funciones. En esta ocasión hemos querido recopilar las aplicaciones imprescindibles para los amantes del conocimiento.

Una de las primeras es Kindle para Mac, la tienda de Amazon donde puedes encontrar millones de libros, obras, novelas y todo tipo de géneros literarios. Lo mejor de esta aplicación es su funcionalidad de biblioteca  donde podemos almacenar en la nube nuestros libros.

Ni siquiera necesitas gastar dinero ya que muchas veces el gigante de comercio regala libros interesantes y en otras ocasiones se pueden aprovechar los descuentos para comprar ese libro que deseas leer desde hace un buen tiempo.

Teclear con 10 dedos LT para el computador es otra forma de mejorar nuestra escritura en Mac, aprenderás la ubicación de los dedos encima del teclado, sus respectivas funciones y hasta practicar a través de dinámicos ejercicios para aumentar nuestra escritura. Descubre cuantas palabras puedes escribir de forma correcta en 60 segundos.

Aprender a controlar el estrés también es una buena forma de mejorar nuestro conocimiento, con Pranayama para Macbook tienes ejercicios con los cuales dominar tu respiración.

Diccionario Compacto para traducir de inglés a español o viceversa

Si estas aprendiendo un nuevo idioma no puedes dejar de descargar Diccionario Compacto para Mac, un diccionario en inglés-español, recomendado para entender esas palabras que no comprendes y en Google Translate se traducen de forma rara .

La aplicación resalta por su capacidad de traducir de forma sobresaliente, integral y de forma extensa cuando lo amerita. Uno de los mejores diccionarios Inglés-Español totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Un completo diccionario para Mac

Encuentra más de 359,000 traducciones, 436,000 sinónimos, y una gigantesca colección de frases para comprender mejor cada una de las traducciones. Lo mejor es que solo necesitas de una conexión a Internet para la pronunciación y las sugerencias de ortografí­a.

La innovadora Función de Escaneo  permite realizar búsqueda conceptual de frases idiomáticas y relacionadas para ampliar el conocimiento sobre una palabra, la interfaz de Diccionario Compacto se encuentra organizada en diferentes secciones que incluyen:

  • Traducción y sinónimos
  • Separación clara de significados
  • Voces de altí­sima calidad en la pronunciación
  • Partes de la oración como son el Sustantivo, Verbo, Adjetivo, etc.
  • Tipo de sustantivo como puede ser concreto, abstracto, animal, etc.
  • Clasificación de la palabra por campo, por ejemplo, zoologí­a, doméstica, quí­mica, leyes, etc.
  • Etiquetas de uso idiomático

Lo mejor de este diccionario son las distintas acepciones claramente desplegadas para comprender el uso que le podemos dar a una misma palabra, algo común en el idioma inglés, cosa que no pasa tanto en Español donde los sinónimos abundan. Si deseas puedes descargar Diccionario Compacto para Mac gratis desde la tienda Mac App Store y empezar a realizar mejores traducciones.

Anterior »
Siguiente »