Head Basketball

Descargar

La primera vez que les compartimos un juego relacionado con el baloncesto fue iLike Basket, una aplicación que apuesta por gráficos de primera calidad, realismo al 100%   en el aspecto de la fí­sica y varios modos de juego.

En esta ocasión venimos con otra aplicación ambientada en el mismo deporte pero con una jugabilidad totalmente diferente, mucho más divertida. Los juegos parodiados  cuyos gráficos se caracterizan por ser humorí­sticos han conseguido una buena acogida en Mac App Store.

Head Soccer para Mac es el ejemplo más representativo, un juego de fútbol enfocado en los goles de cabeza. En esta aplicación los players se enfrentan en un partido donde solo puedes anotar goles utilizando tu cabeza, y además, los jugadores cuentan con habilidades únicas para conseguir anotaciones increí­bles.

Si eres más de los deportes con bolas pequeñas, Let ™s Golf! 3 suena perfecta para ti. Un juego de Golf donde tienes la oportunidad de comenzar desde cero hasta convertirte en el número uno del mundo. Participa de los minijuegos para mejorar tus habilidades y compite contra otros players en el modo online.

Touchgrind es la última propuesta que encontramos en juegos de deportes para Mac, una aventura enfocada al mundo Skater. Demuestra lo que sabes hacer con tu patineta en esta pista llena de obstáculos y jueces por evaluarte.

El más grande y loco juego de básquet en Head Basketball para Mac

La aplicación Head Basketball es un juego de básquetbol que cambia por completo todo lo que sabemos sobre este popular deporte. Descarga la App para tu Mac y diviértete como nunca en el juego de baloncesto uno contra uno más emocionante de la tienda de Apple.

Controles simples y una jugabilidad que combina las batallas con el deporte, para lograr anotar debes utilizar poderes especiales. Encuentra más de 19 personajes con habilidades únicas como el tiro flameante de Corea, el lanzamiento del capitán fantasma de Inglaterra y mucho más.

Utiliza los poderes especiales de tus personajes para conseguir anotar cestas

Personaliza y mejora las habilidades tu atleta según consideres, para que la diversión nunca termine Head Basketball ofrece cuatro modos de juego, Arcade, Campaña, Torneo y Supervivencia.

En el primer modo debes anotar más puntos que tu oponente pero ten mucho cuidado con sus poderes especiales. Selecciona el personaje que más te guste, tienes al toro rojo y su puño letal, el lanzamiento de misil, la ola de tres puntos, tiro frio hasta congelarte, entre otros.

Sorpréndete con las habilidades de tu jugador no importa el tipo de modo que estés jugando. Gana trofeos en los campeonatos, consigue ser respetado en el modo supervivencia o pon a prueba tu talento en el modo multijugador. Head Basketball es gratis para Mac y puedes descargarlo desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »