Let’s Golf! 3

Descargar

Cuando pensamos en deportes muchas veces llega a la mente la fatiga, el ejercicio y sobre todo el sudor, pero no siempre es así­ ya que también podemos disfrutar de juegos deportivos. No conozco un solo gamer que no disfrute la experiencia brindada por un juego de deporte.

De hecho aquí­ en nuestro sitio tenemos varios juegos recomendados para Mac, ideal para esos momentos de estrés donde la única forma de calmarnos es con un divertido juego. Si lo tuyo es el Skate nuestro recomendado es Touchgrind para Mac, solo que acá la aventura es con los dedos.

Ubica tus dedos sobre la tabla y comienza hacer todo tipo de acrobacias en la pista en el menor tiempo posible, convence a los jurados para clasificarte al campeonato mundial. El juego nos ofrece una experiencia real ya que las leyes de la fí­sica incluyen directamente en tus movimientos.

En caso de estar buscando un poco de acción te recomendamos Deer Hunter Reloaded, una de las mejores experiencias de caza en el mundo gamer. Con esta aplicación para Mac nos ofrecen gráficos mejorados, escenarios asombrosos y el mayor realismo posible. Decide, serás cazador o presa.

Let’s Golf! 3 para los amantes del Golf

Una de las más emocionante aventura de Golf se encuentra disponible para los computadores Mac totalmente gratis, nos referimos a Let’s Golf! 3. Esta tercera entrega regresa con mejores gráficos, nuevos escenarios y toda una odisea de Golf.

No esperes más tiempo y únete a esta ventura de golf, crea tu avatar y desafí­a a rivales de todo el mundo en complicados torneos de golf donde tendrás la oportunidad de jugar en lugares insospechados.

Un juego sencillo y adictivo para Mac

Disfruta del Golf en lugares donde nadie más ha jugado, desde la Gran Muralla china hasta el inmensurable espacio exterior, créeme hacer un hoyo en uno sin gravedad no es nada fácil. Todos los campos ofrecen gráficos 3D, permitiendo tener lujo de detalles en todos los aspectos desde el bosque hasta las cataratas.

Lo mejor de Let’s Golf! 3 es el modo online multijugador que permite disputarnos con hasta 4 jugadores en torneos. En caso de que tus amigos no estén online, puedes desafiarlos a que batan tu increí­ble puntuación. No dejes de esforzarte en cada golpe ya que mientras mejor sea tu puntuación, más difí­cil será que te ganen.

En todos los partidos encontramos un chat interno para comunicarnos con nuestros amigos, viene muy bien si decides jugar por parejas. Desbloquea progresivamente diferentes modos de juego entre los cuales encontramos partida por golpes, eliminatorias, cerca del pin, y muchas más.

Para mejorar tus habilidades y convertirte en un verdadero campeón tienes a tu disposición minijuegos como Maestro del putt o Atrapa la estrella. Si deseas descargar Let’s Golf! 3 para Mac lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »