OneDrive

Descargar

Una nueva aplicación de productividad se encuentra disponible para al Mac App Store. Nos referimos a OneDrive para el computador de Apple, la aplicación desarrollada por Microsoft viene a competir con el popular servicio de iCloud.

En la tienda de aplicaciones Mac App Store encontramos una gran cantidad de Apps que vienen a competir con servicios que ya Apple ofrece a través de sus aplicaciones nativas. Una de estas es precisamente iCloud, su servicio de almacenamiento en la nube que tiene importantes competidores.

No solo tenemos al servicio de la gente de Redmond, sino que aplicaciones como Evernote para iPhone, vienen a competir por un sector donde la manzana mordida fue rey por varios años. La aplicación del elefante nos permite guardar nuestras notas de Mac en la nube, puedes guardar lo que te plazca y luego verlo en cualquier otro dispositivo sin importar su sistema operativo.

De hecho, esa es la gran diferencia que poseen este tipo de servicios son multiplataforma, mientras iCloud sigue siendo exclusivo del sistema operativo de Apple. En esta oportunidad evaluaremos las bondades que tiene OneDrive para el computador de Cupertino.

OneDrive para Mac te permite tener una alternativa a iCloud

Para nadie es un secreto que los servicios de Microsoft son sinónimo de productividad y con OneDrive apuestan por ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube funcional, segura y sobre todo gratis.

onedrive-mac-1

El espacio que ofrecen a los usuarios de forma gratuita es más que suficiente para todos los archivos que deban tener alojados en la nube. Convirtiéndose esta aplicación en el lugar perfecto para encontrar todos tus archivos.

Guarda tus archivos de Mac en OneDrive y encuéntralos desde el Finder

Con la aplicación tienes almacenamiento en lí­nea gratuito para poder guardar tus archivos personales y tenerlos disponibles en todo momento desde tu Mac o cualquier otro iDevice como el iPhone o iPad.

onedrive-mac-2

Además, al ser multiplataforma te permite seguir trabajando en otros dispositivos como PC, Windows Phone o Android. Si eres una empresa la aplicación de OneDrive para la Empresa te viene muy bien en tu Mac, así­ puedes colaborar con tus compañeros de trabajo.

onedrive-mac-3

Lo mejor de la aplicación es su sincronización con Finder, desde el mismo puedes encontrar los archivos de OneDrive, y hasta los documentos y hojas de cálculo que creaste utilizando el servicio de Office Online. Puedes trabajar sin conexión a internet y los respectivos cambios se verán reflejados cuando tengas una conexión.

onedrive-mac-4

Selecciona las carpetas de OneDrive que quieras sincronizar en tu Mac y viceversa, de hecho puedes comprimirlas para tener mayor espacio en tu cuenta. Para agregar nuevos archivos a la carpeta solo debes arrastrarlo de tu Mac al servicio de almacenamiento en la nube.

onedrive-mac-5

Abre y edita los archivos fácilmente. Tener tus documentos en el servicio de Microsoft te permite tener un respaldo o copia de seguridad ante cualquier imprevisto. Puedes descargar OneDrive para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.