1Password

Descargar

La aplicación 1Password es perfecta para gente emprendedora con muchas cuentas que administrar, para quienes tienen datos privados importantes como cuentas de banco, tarjetas de crédito o cualquier otro sector en donde solamente puedan entrar con una contraseña. Las contraseñas han sido todo un problema desde el comienzo de los correos porque las personas tienden a olvidarlas, así­ como a poner la misma en todas partes y generar así­ una continua inseguridad con conseguir solo una de ellas.

Caracterí­sticas de 1Password

1Password

Excelente sistema de seguridad que te quitará un peso de encima recordando y administrando tus contraseñas.

Luego de bajar 1Password en iPhone te sentirás completamente seguro con tus cuentas, contraseñas y datos privados, el tema es simplemente que las mismas estarán guardadas en una suerte de caja fuerte a la que nadie más que tú tienes acceso y de esto se encarga la app en cuestión, de aumentar al máximo la privacidad de tus cosas que no quieres que se vean.

descargar 1Password

Sin ir más lejos, la aplicación 1Password no solamente sirve para poder guardar cosas importantes, sino que también se encarga de crear sus propias contraseñas super difí­ciles de recordar o reconocer, seguramente pensarás que tú tampoco las podrás recordar y es que no hace falta que lo hagas porque la misma aplicación las recordará por ti, incluso las pondrá de forma automática cuando tú lo requieras, sin tener entonces que confiar en la seguridad de recuerdo que tiene tu navegador predeterminado.

bajar 1Password

Ahora podrás borrar el caché de tu navegador y también todas sus cookies para una mayor velocidad porque tus nuevas contraseñas solamente las tendrá esta app de privacidad que es impenetrable para cualquier hacker o experto en computación. Si la idea es administrar cuentas con mucha seguridad y tener todo controlado, entonces la respuesta será siempre utilizar algo tan práctico como 1Password.

app 1Password

Las funciones que realiza en unos simples pasos la aplicación en cuestión son las de crear contraseñas indescifrables para cualquiera, guardarlas, recordarlas cada vez que desees entrar en dichas cuentas, también recuerda tus contraseñas que le indiques sin que las debas teclear cada vez. Por otro lado, también guarda tus cosas privadas para que nadie pueda tener acceso a ellas, ni siquiera el internet o el Bluetooth que es tan peligroso en este sentido y por último lo que hace es poner de forma automática todos tus datos bancarios que le confí­es. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en un lugar, solamente bastará con usar la app para que ingrese todos los datos de tus tarjetas y que no debas recordarlos todos o revisarlos al momento.

Descargar 1Password para iPhone

aplicacion 1Password

Ahora te invitamos a descargar 1Password para una mejor calidad de control en cuanto a las cosas que tienes de forma privada en tu iPhone, así­ como también para poder generar toda clase de contraseñas que jamás podrán quitarte o descubrir. Este servicio es totalmente gratuito y se recomienda para todas las personas que tengas datos para resguardar de cualquier amenaza externa como un virus, un spyware, o bien un intruso con tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »