Disk Doctor

Descargar

Tras la llegada de MacOs Sierra muchas aplicaciones comenzaron actualizar sus personalizaciones dejando con esto “basura” en nuestro disco duro. Afortunadamente en Mac App Store tenemos varias aplicaciones interesantes para tener siempre limpio nuestro computador, parecerá “nuevo”.

Algunas mucho más profesionales que otras y por supuesto las que son de pago, las que vienen gratis, las opciones son amplias. Una de nuestras favoritas es Uninstaller, con esta herramienta podemos desinstalar aplicaciones de forma correcta en Mac.

Lo que hace es eliminar esos archivos asociados a las Apps que permanecen en el disco tras su eliminación de la forma tradicional, por lo general esos archivos estén relacionados con la configuración y preferencias de personalización de los usuarios.

Duplicate File Finder es otra herramienta recomendada como su nombre lo indica permite encontrar archivos duplicados en nuestro computador. No importa el tipo de contenido Imágenes, Vídeos, Música, Archivos, Documentos, Extensiones específicas, etc. Al borrar este tipo de archivos recuperas espacio importante que podemos utilizar para otras tareas.

Por último recomendamos iBoostUp para Mac, una especie de potenciador que permite acelerar la velocidad de tu PC para darle un “respiro” a tu computador. Si notas una navegación lenta en tu Mac, tal vez puedas solucionar esas molestias con ayuda de esta aplicación.

Disk Doctor es el “doctor” definitivo para el disco de tu Mac

Antes de empezar debes saber que Disk Doctor es una aplicación paga para los computadores de Apple, si deseas hacer la pequeña inversión entonces adelante sigue leyendo. Se trata de una App bastante sencilla que en pocos clics mantendrá nuestro PC limpio.

Toda esa cantidad de archivos innecesarios que tienes en tu Mac, son eliminados luego de un previo escaneo con ayuda de esta aplicación. Por supuesto el usuario puede escoger los archivos a eliminar antes de proceder.

Luego del diagnóstico elimina archivos innecesarios y te permite tener más espacio

Utilizar Disk Doctor es muy fácil, su interfaz es intuitiva y es tan simple como ir de verdad al médico. Primero realiza un escaneo para tener un diagnóstico de tu Mac en pocos minutos y luego nos arroja un resultado con los archivos y aplicaciones que podemos eliminar pues solo están ocupando espacio.

La aplicación es compatible con MacOs Sierra y ha sido galardonada como la mejor App para limpiar Mac de la tienda de Cupertino. Al finalizar el diagnóstico la aplicación arroja la cantidad de espacio total, las GB ocupadas por archivos innecesarios y el espacio que recuperarías haciendo la limpieza.

Disk Doctor para Mac borra archivos innecesarios como el cache de las aplicaciones, logs de las mismas, papelera, carpeta de descargas, navegación, bajadas de correo, etc. Tras hacer la limpieza puedes ganar fácilmente unos 8 GB de espacio en tu disco, la aplicación puede ser comprada desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »